Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin sufre grave accidente en moto y tuvo varias heridas; se peló las pompis

El cantante de reguetón reveló la dolorosa caída que sufrió en compañía de sus amigos.

J Balvin, cantante de reguetón colombiano
J Balvin, cantante de reguetón colombiano
/Foto: AFP

J Balvin es uno de los mayores representantes del género urbano alrededor del mundo, por tal razón se ha convertido en una estrella bastante influyente en la música; sin embargo, recientemente ha sufrido varios accidentes públicos que lo han dejado en vergüenza y causado gran dolor.

Mientras estaba grabando una presunta sorpresa que les tenía a sus seguidores, sufrió una seria caída que le comprometió gran parte de sus pompis y espalda, por tal razón tuvo que ser atendido por paramédicos de inmediato, quienes curaron su herida y pudo evidenciarse el dolor que sintió en su rostro.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que no compartió el momento exacto de su caída, se pudo evidenciar que se encontraba acompañado de una mujer quien tenía poca ropa y combinaba con el cantante con su ropa color naranja. Las personas que lo acompañaban tomaron el evento a través de la comedia, al igual que el artista, incluso bromearon un poco con la situación.

Publicidad

“Borrarse, en paisa significa caerse muy duro y eso me paso grabando una sorpresa que les tengo", comentó el artista a través de su cuenta oficial de Tiktok,@JBalvin, en la que suele compartir situaciones graciosas de su vida cotidiana.

Frente a esto, cientos de internautas se expresaron con mucha creatividad: "Pero Balvin, eso solo es un piquete de mosquito", "Maluma Balvin ¿estás bien?", "Salió a dar una vuelta y dio como 20", "Ouch!!!! ¿quiere que le de besito?".

Publicidad

Finalmente, aprovecharon para llamarlo Maluma, puesto que hace poco un fanático confundió a ambos hombres y muchos confesaron que por un largo tiempo pensaron que se trataba de la misma persona.

@jbalvin

“Borrarse” en paisa significa caerse muy duro 😂😂 y eso me paso grabando una sorpresa que les tengo! #enalta

♬ En Alta - J Balvin & Omar Courtz & YOVNGCHIMI & Quevedo

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad