Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo y Evaluna muestran por primera vez el rostro de su bebé; enamoró a sus seguidores

Al parecer, la pareja decidió no ocultar más a su pequeña hija y la exhibieron recientemente al público.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, cantantes
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, cantantes
/Foto: Getty Images

La relación entreCamilo EcheverryyEvaluna Montaner se ha convertido en una relación polémica por la manera en la que viven su amor, a pesar de que han expresado que no les importan las críticas ajenas y prefieren su privacidad, por tal razón mantuvieron oculto a su primer bebé, quien llegó a sus vidas después del matrimonio.

Índigo, nació el pasado 6 de abril del 2022, por lo que actualmente tendría más de un año de vida, a pesar de que su rostro y género había sido totalmente oculto, ya que los artistas deseaban que su presentación ante el mundo sucediera cuando él mismo lo decidiera.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, hace poco tuvieron una pequeña exposición que dejó al descubierto los rasgos de su pequeña hija, quien ha crecido de gran forma y destacó su belleza. Mientras caminaban por medio de un backstage en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Los artistas se veían demasiado felices y Camilo cargaba en sus brazos a Índigo, esto indicaba que al parecer ya no tenían inconvenientes con mostrar la imagen de su primer hijo ante el mundo y mostrar un poco más de su intimidad.

De inmediato, las personas que estaban en el lugar grabaron el momento exacto e incluso se atrevieron a dirigir algunas palabras con el artista que las tomó de muy buena forma; luego de su viralización en redes socialessurgieron millones de comentarios, los cuales aseguraron que la pequeña tenía un rostro demasiado parecido a su madre.

Publicidad

Aunque, sin duda alguna, reconocieron que tenía varios parentescos de sus dos padres y heredó la belleza de ambos, además halagaron a Camilo por el pantalón que utilizaba, pues al parecer se le veía muy bien.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad