Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: la 'acalorada' celebración de una modelo de OnlyFans tras ganar pelea de boxeo

La mujer no se guardó nada y sorprendió a los asistentes al torneo de boxeo KingPyn. Se hizo viral en varias redes sociales.

Boxeadora celebra mostrando las 'bubis'
Boxeadora celebra mostrando las 'bubis'
/Foto: captura de video Twitter

Daniella Hemsley, una modelo de OnlyFans y boxeadora aficionada, elevó la temperatura en las últimas horas tras ganar una pelea y celebrar levantándose la blusa; las imágenes se hicieron virales y ya le dan la vuelta al mundo.

La mujer, quien venció a la influencer 'Sra Danielka' en el torneo de boxeo kingPyn, en Dublínen, no dudó en subirse a las cuerdas y quedar en "toples"; los asistentes celebraron con ella luego de la caliente demostración de su gran "delantera".

El momento quedó registrado en video y rápidamente fue replicado en diferentes plataformas. Su celebración generó la reacción no solo de miles de personas, sino también de varios famosos que le enviaron mensajes de apoyo.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

“Mi abuelo tuvo a Muhammed Ali. Mi padre tuvo a Mike Tyson... Yo tengo a Daniella Hemsley”, “Daniella Hemsley es la cabra de Kingpyn”, "eso fue genial", "ojalá siga ganando", "esa obsesión de algunas mujeres por enseñar las tetas no es normal ya", escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Publicidad

Daniella Hemsley tiene más de 200 mil seguidores en TikTok, cuenta en la que comparte videos sobre estilo de vida y fitness. Luego de la efusiva celebración, la modelo explicó que se dejó llevar porque “quería expresarse”.

“Chicos, obtuvimos la jodida victoria. Muchas gracias por todo el apoyo. Los quiero mucho a todos. Voy a ir y a disfrutar el espectáculo ahora”, agregó tras la victoria.

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, hubo opiniones encontradas, pues varios profesionales en el boxeo se pronunciaron en redes sociales y catalogaron la candente celebración como una falta de respeto a la mujer en el camino del boxeo femenino. El torneo es organizado por influenciadores y en ocasiones se programan peleas con profesionales en el deporte.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad