Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mil personas posaron desnudas ante un reconocido fotógrafo en Finlandia; causó controversia

Todo quedó registrado como una obra de arte que se conservará como una gran colección.

Imagen referencial, personas haciendo ejercicio
Imagen referencial, personas haciendo ejercicio
/Foto: Getty Images

Algunos fotógrafos deciden hacer diferentes tomas fotográficas que se consideran únicas, mientras resaltan la belleza y la realidad del ser humano al estar desnudo. Así sucedió recientemente en el centro de Finlandia,donde se reunieron, aproximadamente, mil personas.

El pasado 15 de julio, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick decidió unir a su arte a mil personas que debían mostrarse al desnudo y así posar en diferentes fotografías. En el transcurso de la noche, se dirigieron a varios lugares como propósito de resaltar algunos paisajes del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, se dirigieron a instalaciones con flores, estuvieron en la playa y finalmente tomaron otras tomas dentro del agua con diferentes poses inesperadas y fuera de lo común. Se ha esperado que las fotografías sean únicas, puesto que Spencer ha acostumbrado a retratar desnudos y sus obras han tenido un gran valor.

Publicidad

Sin embargo, esta no fue la única vez en la que la comunidad pudo evidenciar a miles de personas al desnudo, pues en el año 2022, durante el mes de noviembre en Sindney, Australia, con el objetivo de dar un mensaje de conciencia a la comunidad, sobre el cáncer de piel, el cual puede ser demasiado nocivo.

Esto logró que 2.500 personas se unieran a la situación y pudo tener grandes resultados en los que más personas asistieron a una revisión médica para asegurarse de no tener este tipo de padecimiento mortal.

Publicidad

Este tipo de sucesos ha llamado la atención del mundo entero y crea diferentes opiniones controversiales, que terminan convirtiéndose en un debate interminable. Sin embargo, han tenido gran apoyo por parte de quienes se unen a las marchas o fotografías que tienen un trasfondo de vital importancia.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad