Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Pillados! Publicación de un restaurante los puso en evidencia

La pareja se encontraba departiendo en un restaurante que publicó las fotografías de varios de los comensales de esa noche. La fotografía se hizo viral.

pareja pillada
La pareja se encontraba cenando en el lugar que hizo la publicación.
/Foto: Facebook Wipizz Santiago

Muchas son las historias que se conocen a diario a través de las redes sociales. En esta oportunidad una jocosa situación se ha hecho viral pues una pareja fue puesta al descubierto por unas fotografías publicadas por el restaurante en el que se encontraban juntos.

El escándalo se desató por el comentario que hizo el hombre que aparece en una de las fotos en el que solicitó que “eliminen esa foto. A mi mujer se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”. Al mismo le reaccionaron más de 1.600 veces con risas y le llovieron más de 900 comentarios en respuesta.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


La publicación fue hecha a través de Facebook por Wipizz Santiago, un restaurante mexicano ubicado en Santiago Ixcuintla, una ciudad del estado mexicano de Nayarit, México. “Sabadito Lindo y Querido en Wipizz Santiago. Arma tu team y ven a disfrutar de esta agradable noche familiar, te estamos esperando”, se lee en la descripción de la publicación.

De las 17 fotos posteadas en la publicación una de ellas fue la que más reacciones y comentarios desató. Es la segunda del carrusel en la que se puede ver a un hombre con camisa celeste y sombrero acompañado de una mujer compartiendo una cena. Allí fue donde apareció el comentario que pedía desesperadamente borrar la fotografía debido a que la misma estaba causando problemas con su esposa.

Publicidad

WhatsApp Image 2023-07-17 at 12.42.27 PM.jpeg

Pero lo que más causó gracia y reacciones es la respuesta de quien parece ser su esposa: “¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle me entristece!”.

WhatsApp Image....jpg

La publicación resultó siendo viral por lo que el establecimiento comercial aprovechó para poner una promoción y además escribió “¿hasta dónde llegó el chisme amigos?” lo que generó aun muchos más comentarios.

Publicidad

Estos son algunos de los comentarios de la publicación: “ahí llevaré a mi amorcito no más no nos exhiban” “hay si tengo ganas de ir, pero aguas con las fotos jajaja”, “ya se hizo famoso”, “uno ya no puede ni salir a gusto”, “digan que son pareja”, “por qué no viven su vida, y dejan vivir a los demás, somos buenos para criticar. Son problemas que ni nos interesan, pero siempre queremos meternos en las vidas ajenas”.

Publicidad

En otras de las fotografías también se pueden leer algunos jocosos comentarios: “Amigo lo bueno que usted si fue con su señora”, “en esta foto aun no sabía lo que estaba por desatar en su tranquila vida”.

  • Publicidad