Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte balacera quedó grabada en vivo: un escolta asesinó a un ladrón

Las violentas imágenes fueron captadas por vecinos del lugar, quienes estaban conmocionados por lo ocurrido.

Fuerte balacera captada en video
Fuerte balacera captada en video
/Foto: Captura video Twitter @NoticelMexico

Un fuerte video se hizo viral en las redes sociales, debido a que evidencia el problema de seguridad que agobia a algunas ciudades mexicanas, en este caso la Zona de Chapultepec en Guadalajara, donde tuvo lugar una balacera entre un escolta y unos ladrones que pretendían hacer un atraco.

De acuerdo con la información preliminar, conocida hasta el momento, el hecho comenzó cuando un vehículo rojo se detuvo cerca de una unidad, donde viajaba su aparente objetivo. Del carro descendió un hombre armado que intentó arrebatar las pertenencias de su víctima, amedrentándola y amenazándola con quitarle la vida.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En ese momento, un escolta que se encontraba en la misma unidad reaccionó velozmente y se interpuso en la emboscada, disparando a los delincuentes, quienes al intentar combatir el fuego resultaron heridos, uno de ellos muriendo en el lugar de los hechos debido a las heridas de bala.

Publicidad

Los residentes del lugar estaban conmocionados y asustados por lo ocurrido, aunque algunos de ellos decidieron sacar su celular y grabar desde sus apartamentos los angustiosos momentos en lo que el escolta y los delincuentes protagonizaban la fuerte balacera.

Según el comunicado oficial, el escolta que ayudó a frustrar el atraco pertenece a una comisaría y era el custodio de la persona que estaba siendo objetivo de los delincuentes. Aún no se conoce la identidad del escolta y tampoco de la persona a la que escoltaba.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía de Guadalajara, quienes encontraron en la escena del tiroteo al menos 20 casquillos percutidos, lo que evidencia la intensidad del hecho. El delincuente herido fue enviado a un centro asistencial, bajo custodia de las autoridades, para posteriormente enfrentar el proceso legal que iniciará en su contra.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad