Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: agarran a golpes a hombre que arremetió contra estatua de la Virgen del Carmen

Varios transeúntes y conductores que hacían parte del tradicional desfile bajaron al hombre y lo golpearon por lo ocurrido.

Golpiza a hombre que dañó estatua de la Virgen del Carmen
Golpiza a hombre que dañó estatua de la Virgen del Carmen
/Foto: Captura video Twitter @elpaiscali

Un desafortunado hecho aguó la fiesta de algunos creyentes religiosos que festejaban la tradicional caravana de laVirgen del Carmen, patrona de los conductores, desfile que tiene lugar en todo el país y que suele celebrarse el fin de semana que corresponda al 16 de julio.

En este caso, el altercado tuvo lugar en la Avenida Panamericana, en la ciudad de Pasto, al sur del país, donde varios conductores transitaban por la calle cuando un hombre, quien al parecer padece problemas mentales, se subió a un camión que llevaba una pancarta de la Asociación Colombiana de Camiones y una estatua de la Virgen.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El hombre de la nada comenzó a dañar la imagen y al parecer logró romper la cabeza del Niño Jesús, bajo la mirada de transeúntes y conductores que de inmediato y de forma violenta bajaron al sujeto, para golpearlo entre varios, utilizando incluso un casco de motocicleta.

Publicidad

El incidente fue grabado por una persona que se percató de lo sucedido, permitiendo escuchar lo que varios participantes de la caravana decían al respecto, como por ejemplo una mujer que gritaba: "Le arrancó la cabeza al niño. ¡Bájenlo! ¡Bájenlo! ¡Policía! ¡Cójanlo!", así mismo varias personas más indicando que lo golpearan.

Otra de las cosas que ha llamado la atención del metraje tiene que ver con la presencia de un patrullero de la Policía, quien miraba atónito la agresión al hombre que había atacado la estatua. El uniformado en un principio parecía no detener a los agresores, hasta que la situación empezó a salirse de las manos y se metió para que no lo golpearan más.

Publicidad

Como era de esperarse, varios internautas dejaron sus comentarios en el polémico video: “Absurda reacción de supuestos creyentes piadosos, ¿la "Virgen" estaría de acuerdo con esa actitud Salvaje de sus fieles?”, “Bueno y lo más insólito fue la reacción del representante de la policía”, “Una golpiza en el nombre de Dios”.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad