Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Apareció Charlie, el cerdito que fue robado en el sur de Bogotá; tenía signos de maltrato

El robo del animalito quedó registrado en video; los delincuentes lo sacaron alzado, como si se tratara de un bebé.

Apareció Charlie, el cerdito robado
Apareció Charlie, el cerdito robado
/Foto: captura de video

Luego de que se difundiera en redes sociales la noticia del robo de un cerdito en elsur de Bogotá,a manos de dos delincuentes, por fin llegó la noticia esperada: apareció sano y salvo.

“El día de ayer (13 de julio) entre las 8:30 y 9 de la mañana, dos sujetos en un carro blanco Mazda, ingresaron a mi vivienda. Él permanecía aquí en las mañanas en una colchonetica tomando el sol. Vinieron, lo sacaron, se lo llevaron", contaron los dueños del animalito en redes sociales.

Charlie, como es su nombre, fue sacado de su casa como si se tratara de una película de ciencia ficción; lo movilizaron en una "cuna" improvisada y se lo llevaron en un carro.

Aunque en redes sociales los usuarios estaban preocupados por la integridad de la mascota, finalmente fue encontrado con vida en el sector de El Tunal.

Publicidad

Según los dueños, recibieron una llamada de un ciudadano que vio al cerdito con "características muy parecidas" a Charlie. Al final, se acordó el encuentro y fue rescatado.

Suscríbete a nuestro    canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

El animalito de compañía, según la familia, presentaba señales de maltrato; sin embargo, se encuentra estable de salud. Al parecer, los delincuentes se habían visto acorralados tras la masiva difusión de la desaparición de Charlie, y la identificación de las placas del vehículo en el que se lo habían llevado.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad