Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón es denunciada por no pagar dinero del arriendo; debe jugosa suma

La creadora de contenido fue denunciada públicamente tras no pagar una gran cantidad de dinero.

Yina Calderón es una reconocida creadora de contenido que se ha destacado por sus diferentes colores de cabello, atuendos y sobre todo, su personalidad extrovertida, sin embargo, recientemente se involucró en una nueva polémica en la que la acusan de deber una gran cantidad de dinero.

La mujer ha tenido diferentes emprendimientos como fajas, un spa, glamping y diferentes proyectos en los que aparentemente todo ha salido a la perfección. Sin embargo, hace poco un hombre decidió poner una denuncia pública por un incumplimiento en el contrato de arrendamiento en el que situó uno de sus negocios.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que todo estaba escrito y contemplado bajo el mismo contrato, según el arrendador, Juan Roldán, quien también afirmó que Yina no había pagado dos meses de arriendo: “Ya van dos meses que debe y lo que ella dice es que va a entregar el local como si nada, porque ella es Yina Calderón”.

Publicidad

Así mismo, aseguró que se había establecido una multa de tres cánones, los cuales cuestan dentro de cuatro a cinco millones de pesos en los que se incluye el IVA, en caso de tener incumplimiento en los pagos. Por tal razón, tuvo que hacer dicho video con un tono fuerte para hacer ver su disgusto y preocupación frente a la situación.

Frente a esto, no se ha recibido ningún comentario por parte de la creadora de contenido, aunque se espera que aclare la situación y en caso de no haber pagado la correspondiente suma de dinero, pueda solucionar sus problemas económicos con el arrendador, puesto que su nombre fue exhibido con una mala connotación de manera pública.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad