Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: tractomula se salió de la pista y causó fuerte accidente en Tocancipá

El hecho se dio durante la jornada de clasificación del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas.

Accidente de tractomula en Tocancipa
Accidente de tractomula en Tocancipa
/Foto: captura de video @mcbolas

La Federación Colombiana de Automovilismo organizó este viernes el Gran Premio Mobil Delvac ; sin embargo, durante el evento huboun accidente que emocionóa varios asistentes y preocupó a otros.

Durante la competición, la cual llegó con su edición número 35 con más de 240 participantes busca premiar las diferentes hasta este domingo 16 de julio.

Carreras con obstáculos,contrarreloj individual, el desafío del kilómetro, el desafío de la milla, el duelo de campeones, el duelo de cabezotes y el reto con el trailer, son algunas de las pruebas que se llevarán a cabo.

Fue en una de ellas que una tractomula terminó saliéndose de la pista y chocando contra una valla en la que estaban relativamente cerca algunos asistentes. Aunque el percance dejó lesionados al piloto y al copiloto, quienes conducían el vehículo, la situación no pasó a mayores.

Publicidad

En varios videos difundidos en redes sociales se puede ver la magnitud del accidente segundos después de que el participante perdiera el control de la 'mula'.

"De manera inmediata a ambos accidentes, la organización activó el protocolo de atención correspondiente. Los únicos afectados de los accidentes fueron los dos conductores y sus dos copilotos quienes fueron transportados con contusiones leves a la Clínica de La Sabana para realizar la respectiva valoración médica", mencionaron en un comunicado los organizadores del evento.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Tocancipá es conocida por albergar el Autódromo de Tocancipá, un reconocido circuito de carreras ubicado en Colombia. Este autódromo ha sido sede de diferentes eventos de competición de automóviles, tracto mulas y motocicletas.

Es importante tener en cuenta que, si bien el autódromo puede albergar eventos organizados y regulados, las carreras de tractomulas en carreteras o vías públicas siguen siendo ilegales y peligrosas en cualquier lugar de Colombia, incluido Tocancipá.

Suscríbete a nuestro    canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad