Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: recibió fuerte 'paloterapia', su enamorada intentó defenderlo y también llevó del 'montón'

La mujer, aparentemente pareja del supuesto ladrón, quiso mediar pero la comunidad no les perdonó nada. Las imágenes son sensibles.

Supuesto ladrón recibe paloterapia en Bogotá
Supuesto ladrón recibe paloterapia en Bogotá
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes sociales se hizo viral el video de un hombre que fue duramente castigado, según las primeras versiones, por intentar robar a un hombre de la tercera edad en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá; aunque su pareja intentó defenderlo, también fue golpeada.

En las imágenes, se ve al presunto ladrón intentando defenderse con un arma blanca; sin embargo, al lugar llegaron varios hombres que, con palos, puños y patadas, le quisieron dar una fuerte lección e intentaron recuperar el celular, que, supuestamente, había hurtado minutos antes.

"Dele, dele", se escucha decir en el video.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Lo que más llamó la atención de la escena fue que en su defensa salió una mujer, quien sería su novia. Aunque quiso ponerse en frente para evitar la agresión, esto no fue suficiente y terminó también entre la comunidad enfurecida.

Publicidad

Vale la pena mencionar que aunque no son claros los motivos de la golpiza, en diferentes momentos se ve al hombre desvanecerse tras ser desarmado y brutalmente agredido. Usuarios en redes sociales aplaudieron el hecho, mientras que otros lamentaron lo sucedido.

"Opino que le faltaron más caricias", "me encantan los finales felices", "Dios, esa no es la manera", "lo que no hace la Policía, lo hace la comunidad", "no se puede tomar justicia por mano propia", "denle a la vieja también", son algunos de los comentarios en Twitter.

Vale la pena mencionar, que, ante estos casos, la Policía ha realizado varios llamados a la comunidad sobre no tomar justicia por mano propia y dar aviso inmediato a las autoridades. Se desconoce si el hombre fue entregado a las autoridades y su estado de salud.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad