Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Mataban y comían del muerto”: la historia de la pareja de esposos caníbales que vendía carne humana

Según la investigación la pareja de esposos mataba a sus víctimas y luego comían y comercializaban su carne.

Pareja de esposos asesinos
Dmitry y Natalia Bakshéyev la pareja de rusos acusados de canibalismo.
/Foto Pantallazos video Youtube Investigadores Criminales

Una pareja de esposos que aparentaba ser tan natural y cotidiana como cualquier persona del común escondía un oscuro secreto, pues por las fotografías halladas en el celular de uno de ellos, se logró comprobar un perturbador hecho. Este es el caso de canibalismo que ha estremecido el mundo y que, pese al paso del tiempo, el descubrimiento no deja de causar estupor en las redes sociales.

Aunque el hecho fue conocido en el año 2019, actualmente vuelve a cobrar relevancia por la publicación de un documental en el que se detalla la vida de esta pareja. El mismo cuenta que ambos se dedicaron a buscar, cercenar, comer y distribuir la carne de sus víctimas durante dos décadas. Era el crimen casi perfecto, sin embargo, su celular los delató porque contenía fotografías de los cuerpos mutilados y de los “alimentos” que preparaban para la venta.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Los esposos eran los rusos Dmitry y Natalia Bakshéyev; ella nació en 1975 y trabajó durante varios años como jefe de enfermeras en el departamento de sanidad del Colegio Superior Militar de Aviación de Krasnodar. La despidieron luego de presentar alcoholismo crónico. Él nació en 1982 y a corta edad ya era juzgado por hurto a tiendas y vehículos. Sin embargo, logró evadir a las autoridades y las penas por esos delitos no las cumplió. También trabajó como restaurador de departamentos y labores generales.

Se dice que estaban juntos desde 2012 en un dormitorio escolar, lugar que Natalia había heredado de su anterior marido. Como los dos estaban desempleados, Natalia comenzó a ofrecerles pasteles de carne a sus vecinos, y, según los testimonios dados a los investigadores rusos, cuando una de sus vecinas la abordó sobre los ingredientes de esta platillo, la asesina en serie solo respondió que los hacía "con lo que me voy encontrando".

Publicidad

La investigación también arrojó que esta mujer fue proveedora de carne y algunas recetas para la base militar en la que trabajó como enfermera, incluso se aseguró que la mujer vendió carne a destacados restaurantes en su región.

El documental, titulado “la pareja caníbal de rusia - uno de los casos más horribles en el mundo” también reveló que mientras Natalia buscaba restaurantes y lugares en los cuales proveer la carne de sus víctimas, encontró a Elena Vashrushev, una camarera de 35 años que trabajaba en un restaurante cercano. La convenció de ir a su vivienda y allí acabó con su vida.

Gracias al registro fotográfico que las autoridades pudieron ver luego de que Dmitry perdiera su celular y un obrero de la zona lo hallara, se pudo establecer que Elena fue asesinada el 8 de septiembre de 2017 durante una reunión en la que se alcoholizaron. Luego de una disputa entre Natalia y Elena, esta le ordenó a su marido asesinar a su rival, pero ella también participó activamente en el crimen. Según el reporte forense, Elena murió como resultado de múltiples puñaladas.

Publicidad

Al tener estas pruebas las autoridades llegaron a la vivienda de la pareja y se llevaron una horrible sorpresa, en medio del desorden de la vivienda se encontraron más restos humanos.

Publicidad

Inicialmente, el caso comenzó con un cargo de asesinato, pero los Baksheev fueron luego acusados de asesinato grupal. Por estos delitos, Natalia Baksheeva fue condenada a 10 años de prisión, mientras que su esposo fue condenado a 12 años.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

https://www.instagram.com/reel/Cure7pfLkos/?utm_source=ig_embed&ig_rid=800adc58-c005-4382-bad5-5248debc1e1e

  • Publicidad