Dicen que los celos son malos consejeros y con la siguiente historia estaríamos reafirmando que es completamente cierto, pues la protagonista de este cuento se dejó enceguecer por este sentimiento y mató a su pareja sentimental de una manera que podría inspirar a el libretista de una película de acción.
Para empezar te contaremos que los hechos se desarrollaron en Indianápolis, Estados Unidos, donde una mujer identificada como Gaylyn Morris, instaló un 'Airtag' en el vehículo de su novio. Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es eso?; bueno pues un 'Airtag' es un localizador desarrollado por la marca Apple que sirve para encontrar tus llaves, tu carro, tu mochila, o lo que tu quieras, usando una aplicación en tu celular.
Entonces ahora que ya sabes de lo que se trata, continuemos con la historia. Resulta que esta mujer acudió a dicha aplicación y se enteró que su pareja se encontraba en un bar, así que agarró su carro y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el hombre y ahí se encontró con la infortunada escena en la que él le estaba siendo infiel con otra mujer.
Publicidad
Así que en ese momento la mujer llena de decepción, rabia y por supuesto muchos celos, pisó el acelerador y se llevó por delante a su compañero sentimental quien sufrió graves lesiones, que le ocasionaron la muerte casi de ipso facto pues así lo declararon las autoridades. Por lo tanto hicieron un llamado a quienes presenciaron el hecho para que participen como testigos y ofrezcan su versión sobre lo ocurrido.
“Estoy bastante seguro, dado que este es un pub o parrilla y es tarde en la noche, que hay bastantes personas que estaban aquí que abandonaron la escena porque no querían involucrarse”, aseguró el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis quienes asumirán la tarea de investigar a profundidad como se dio todo.
Publicidad