La joven confesó a través de su cuenta en TikTok en la que es conocida bajo el nombre de usuario @rroberson16, una de las vergüenzas más grandes de su vida, ya que transmitió en vivo y por error, el momento en que hacía el delicioso con su esposo.
Según contó la protagonista de este accidente virtual docenas de sus amigos de Facebook sintonizaron la transmisión en vivo y como si fuera poco, quien también abrió el acalorado momento fue su propio padre.
“Recordando al azar esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en Pound Town (sexo duro), y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre. Pensé que mi vida había terminado", relató la mujer.
Según explicó la usuaria, ella estaba navegando en Facebook antes de que su esposo se acercara y comenzara a seducirla; durante el 'delicioso', la mujer activó el live y empezó su pesadilla.
Publicidad
Aunque sus amigos le advirtieron con llamadas, la joven estaba tan concentrada en su 'cuento' que no quiso contestar, por otro lado, su papá entró a la transmisión en vivo, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió inmediatamente.
Afortunadamente, el teléfono de la mujer no transmitió ninguna imagen de la sesión de sexo, solo el sonido, por lo que los demás usuarios solo escucharon “gemidos y suspiros”.
Publicidad