Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Giro inesperado en video de ave embistiendo a un gato; todos celebran

Un desesperante video viral le da la vuelta al mundo al conocerse un inesperado final en lo que parecía ser una tragedia para un pequeño gato.

Ave intenta atacar un gato
Ave intenta atacar un gato
/ FOTO: Captura de video en X

Un video que muestra a un ave acechando a un gato bebé causa toda una conmoción en la red social X (anteriormente Twitter), mostrando un final inesperado y que llena de alivio a miles de usuarios que sintieron angustia con el curioso clip.

El video genera diversas reacciones entre los usuarios que aseguran que muestra una situación tensa y escalofriante, que prometía un final dramático; sin embargo, la situación tiene un giro inesperado que revela que el felino en realidad nunca estuvo en peligro.

Compartido por el usuario @gnuman1979, el clip muestra a un gato bebé y completamente indefenso siendo acechado de cerca por un ave, águila o aguilucho, que espera su mejor momento para embestir al animalito.

Pero justo cuando el águila se decide a atacar, el gato salta asustado hacia el timón del vehículo, refugiándose detrás del volante. Y es ahí cuando se da la sorpresa de que el "capó" en el que parecía estar el gatico, era, en realidad, un reflejo y el animal siempre estuvo en la parte interior del vehículo, separando a ambos animales por el parabrisas.

Publicidad

Pues justamente el ave choca contra el vidrio al intentar cazar al gato bebé y queda tan sorprendida como confundida ya que, así como los usuarios en redes, también fue víctima de la ilusión de la imagen que hacía creer que el gato estaba por fuera, sobre el capó del carro.

El video acumula más de 17 millones de reproducciones en X, junto con más de 50 mil "Me gusta". En los comentarios, los usuarios dicen haber sentido estrés, angustia y finalmente alivio al percatarse de la verdadera situación.

Publicidad

Un comentario popular señaló el posible trauma del gatito: "Ese pobre gatito, obviamente alguien está en ese auto y no agarró al gatito ni lo abrazó sino que lo dejó traumatizado para el video". Otro usuario destacó el alivio general al darse cuenta de la verdadera ubicación del gato: "¡Puro alivio una vez que me di cuenta de dónde estaba el gatito!". Además, se observaron detalles curiosos, como la presencia de varios pares de anteojos en el tablero del vehículo, despertando la intriga de los espectadores.

El video no solo genera ternura en los usuarios, sino que también demuestra cómo la sorpresa y el ingenio pueden convertir una aparente situación peligrosa en un momento cómico y celebrado en las redes sociales.

Puedes ver: M

alabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad