Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira y su conmovedor mensaje de Año Nuevo, ¿recordó su separación?

La cantante barranquillera se expresó con un emotivo mensaje del que muchos seguidores presumen que aún no supera su divorcio con Gerard Piqué; "Luchar por lo que queremos", dice una parte del mensaje.

Shakira, artista colombiana
Se rumora que Shakira podría estar en el carnaval de 2024
/Foto: Instagram @shakira

La reconocida cantante barranquillera Shakiracompartió un emotivo mensaje de Año Nuevo en su cuenta de X, marcando el inicio del 2024 con reflexiones sobre su vida y aspiraciones para el futuro; sin embargo, el escrito ha sido interpretado de distintas formas por sus miles de seguidores, entre quienes asumen que recordó su divorcio con Piqué.

La artista expresó su deseo de que este nuevo año sea un período para superar las adversidades, valorar lo que se tiene y perseguir los sueños con determinación.

En el transcurso del año pasado, Shakira atravesó momentos desafiantes, entre los que se destaca su mediática separación del futbolista Gerard Piqué, una relación que perduró por una década y de la que nacieron sus dos hijos Milan y Sasha.

Y aunque la cantante ha sabido enfrentar esta situación enfocándose en compartir tiempo de calidad y brindando felicidad a sus hijos, algunos internautas insisten en asegurar que Shakira aún no olvida a Piqué y que "no pierde oportunidad para lanzar indirectas".

Publicidad

Es por esto que su mensaje de Año nuevo, aunque fue destacado por miles de seguidores, también fue analizado por otros tantos que interpretan que la publicación tiene un tinte de nostalgia y un "mensaje oculto recordando su separación".

“Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos”, dice el mensaje de la cantante que rápidamente se viralizó despertando un sinfín de reacciones.

Publicidad

"Todavía le duele su separación, y es normal, pues son 10 años de unión". "Shaki aún no supera la infidelidad de Piqué, pero ella sabe levantarse de las cenizas". "Es lógico que aún le duela, pues es el papá de su hijo y a quién le entregó una década de su vida", son algunos de los mensajes que indican que la publicación de Shakira fue por Piqué.

Pero esto no son más que interpretaciones ya que, tal como lo defendieron otros de sus seguidores, la cantante ha sabido salir adelante y fortalecer tanto su relación con sus dos hijos, como su carrera artística.

Pues tras su separación la cantante decidió mudarse de Barcelona a Miami para impulsar su carrera musical tras un breve receso. Y es que no fue solo su tusa amorosa lo que marcó el 2023 para la barranquillera, quien también enfrentó un juicio con la Hacienda española, resultando en el pago de una significativa suma cercana a los siete millones de euros tras aceptar el delito de fraude fiscal.

A pesar de los obstáculos, Shakira experimentó destacados logros en su carrera artística durante el 2023. El lanzamiento de canciones como TQG, Acróstico, Copa Vacía, El Jefe, y su colaboración con el argentino Bizarrap en Sessions Vol.53, la llevaron a recibir reconocimientos en los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y MTV.

Publicidad

Su capacidad para transformar situaciones difíciles en oportunidades de crecimiento se evidenció en su regreso triunfal a los escenarios durante la entrega de los Grammy, donde conquistó varios premios y reafirmó su vigencia en la escena musical internacional.

Puedes ver: M

alabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad