Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La brujería que fortaleció amistad entre Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La amistad entre las dos artistas ha logrado crecer y fortalecerse con el pasar de los años; incluso, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón expresan que tienen una relación a prueba de todo.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Una amistad verdadera y a prueba de todo
/Foto: Instagram @linatejeiro

Greeicy Rendon yLina Tejeiro son dos de las artistas más reconocidas en Colombia y quienes tienen una gran amistad que ha trascendido por más de una década.

Greeicy inició desde muy pequeña como cantante, participando en el programa el factor XS, y posteriormente incursionó como actriz. Por su parte, Lina Tejeiro empezó en la actuación desde muy niña, ganándose una gran recordación por su primer papel en la popular serie colombiana 'Padres e hijos' en la que mantuvo durante cinco años su personaje de Samantha Pava y desde ese entonces no ha parado de crecer como artista.

Aunque ambas son muy buenas amigas, para Lina Tejeiro no fue fácil hacer amistad con Greeicy, debido a que no creía mucho en las amistades con las mujeres, pues ya había tenido varias experiencias desagradables con personas que, asegura, le tenían envidia.

@linatejeiro8

Haycosas que nunca cambian 🫶🏼👭🏻@Greeicy

♬ Tu No Eres Bebesis Tu Eres Bebesos - jxanwed

Sin embargo, su relación con la cantante, que inició cuando coincidieron en la grabación de la novela ‘La primera dama’, hace más de 10 años, terminó por convertirlas en grandes amigas y confidentes.

Publicidad

Tejeiro, a través de su canal en YouTube, reveló detalles de esta amistad que empezó a crecer al darse cuenta de que Greeicy no era mujer envidiosa, sino más bien todo lo contrario, era una de esas personas que la motivaba cada día a ser mejor, como persona y como profesional.

Entre los detalles que contó la actriz, reveló que han pasado difíciles pruebas juntas y que, pese a la distancia, siempre han estado la una para la otras. Por ejemplo en una ocasión en la que, según versión de Lina Tejeiro, su amiga Greeicy fue víctima de brujería.

Publicidad

El relato de cuenta que a Greeicy le hizo brujería una supuesta amiga, situación que la sumergió en dificultades y un duro proceso en el que contó con el apoyo de Tejeiro.

Y en cuanto a la actriz, Lina contó que atravesó por un episodio de depresión cuando se quedó sin trabajo en televisión, y que logró superar con el acompañamiento de la cantante quien nunca la abandonó.

Actualmente Lina y Greeicy mantienen una constante comunicación y, pese a que viven en lugares apartados, buscan cualquier oportunidad para visitarse y reencontrarse, generando emocionantes momentos que registran en video y que comparten con sus seguidores en redes.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad