Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre fue vilmente asesinado en Bogotá: "Por malmirado"

Más de 10 jóvenes atacaron salvajemente al hombre, que iba con su esposa y quien lamentablemente tuvo que presenciar cómo los agresores le quitaron la vida a su pareja.

Imagen referencial, levantamiento de cadáver
Imagen referencial, levantamiento de cadáver
/Foto: Getty Images

La noche del primero de enero se tornó trágica en el sur de Bogotá donde un nuevo caso de intolerancia sacudió el barrio El Perdomo. Según el informe de las autoridades, un hombre que caminaba junto a su esposa fue brutalmente atacado por un grupo de al menos 15 jóvenes, quienes, al parecer, no soportaron una "mala mirada".

El fatídico incidente, registrado en la calle 73 con 62D, comenzó cuando el hombre, al cruzarse con el grupo de jóvenes, recibió insultos por parte de estos, quienes alegaron que los miró de manera inapropiada, por lo que lo señalaron de "malmirado".

Y lo que inicialmente parecía un altercado verbal escaló rápidamente hacia la violencia física, culminando en la trágica muerte del hombre que se encontraba acompañado de su esposa y quien no pudo hacer nada para detener la agresión.

Se dice que las 15 personas, entre hombres y mujeres, se abalanzaron contra la víctima que intentó defenderse con un tambo que llevaba consigo. No obstante, uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, causándole heridas graves al hombre.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues se conoció que además de la brutal agresión, el grupo de jóvenes despojó de sus pertenencias a la pareja y luego emprendieron la huida.

A pesar de ser trasladado de inmediato a una clínica, el hombre no pudo sobrevivir a la gravedad de sus heridas y falleció. En este momento, las autoridades adelantan una exhaustiva investigación para identificar a los responsables de este violento acto.

Publicidad

Con ayuda de las cámaras del seguridad del barrio, que habrían registrado la agresión por presunta intolerancia, autoridades esperan identificar a los agresores y dar con su paradero, siguiendo la ruta de escape captada en videos del sector.

La noticia genera conmoción en la comunidad, resaltando la importancia de abordar la intolerancia y la violencia que, en este caso, tuvo consecuencias trágicas. Vecinos del sector esperan que las autoridades esclarezcan rápidamente el caso y logren la captura de los responsables de quienes señalan que son un peligro para la sociedad.

También puedes ver: M

alabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad