Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira publica emotiva y solitaria imagen de Navidad sin sus hijos

La cantante Shakira tuvo que permitir que sus hijos Milan y Sasha compartieran esta fecha con su papá, Gerard Piqué, por lo que conmovió a sus miles de seguidores.

Shakira
Shakira, cantante barranquillera
/ FOTO: Instagram Shakira

El año 2023 concluye con unanota agridulce para la destacada artista colombiana Shakira, quien ha compartido con el mundo sus éxitos musicales, pero también enfrentado duros desafíos de una compleja situación familiar, marcada por suseparación en 2022 del exfutbolista Gerard Piqué.

A pesar de los desafíos y escándalos que rodearon su divorcio, Shakira encontró refugio en sus dos pequeños, Milan y Sasha. Los hermanos se convirtieron en compañeros inseparables desde que la artista se mudó a la ciudad de Miami tras la separación; y aunque el año 2023 estuvo lleno de altibajos, la fuerza de la familia fue un ancla para la cantante.

La custodia de Milan y Sasha está en manos de Shakira, pero las festividades navideñas trajeron consigo un cambio en la dinámica; pues según informes locales, los pequeños viajaron a la ciudad de Barcelona para pasar la Navidad con su padre, Gerard Piqué, quien tiene el derecho de estar con sus hijos en estas fechas tan especiales.

Para Shakira esta Navidad fue diferente, marcando la primera vez que celebra la festividad alejada de sus pequeños compañeros de vida, luego de que en años anteriores compartieran todos en el hogar que tenía con Piqué, y en 2022, año de su separación, la artista compartiera las fechas decembrinas en un desierto en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, junto a sus dos niños.

Publicidad

Pero, en esta ocasión, la distancia física no impidió que Shakira compartiera un momento emotivo con sus seguidores a quienes les mostró que pese a estar alejada de sus hijitos, los tiene presente en todo momentos.

En una publicación que capturó la atención de sus fanáticos, Shakira compartió una imagen de figuras iluminadas que representan a una madre ciervo con sus dos crías. La descripción de la imagen, "Mami e hijos", revela la profunda conexión y amor que la artista siente por Milan y Sasha, incluso en la distancia.

Publicidad

La publicación refleja no solo la ausencia física de sus hijos en estas festividades, sino también la capacidad de Shakira para encontrar luz y belleza en medio de las circunstancias desafiantes. Al conocer las imágenes, sus seguidores respondieron con mensajes de apoyo y cariño, demostrando que, aunque la distancia se haga presente, el amor y el arte de Shakira continúan resonando en millones de corazón.

También puedes ver:

Ritual para el día de tu cumpleaños y atraerás buenas energías

  • Publicidad