La vida familiar de Gerard Piqué ha tomado un giro significativo, según los informes de la prensa española. Se ha dedicado a pasar más tiempo con sus adorables hijos, Milan y Sasha, frutos de su relación con la talentosa cantante Shakira . Sin embargo, parece que este deseo de estar más presente en la vida de sus hijos podría generar un enfrentamiento con la reconocida artista colombiana.
A pesar de estos rumores de disputa, Shakira ha compartido momentos de felicidad junto a sus pequeños en sus redes sociales, dejando en claro que su tiempo con ellos es una prioridad y una fuente de gran alegría. Aunque ninguna de las partes ha emitido declaraciones al respecto, en términos legales, en teoría, Shakira tendría la ventaja en este posible conflicto, al menos según las reglas establecidas hasta ahora.
Las razones detrás de esta posible controversia se vinculan con la inconformidad de Piqué con las decisiones tomadas respecto a la custodia de sus hijos. Al parecer, el futbolista tiene la intención de modificar el acuerdo existente, lo que podría generar tensiones con la cantante, quien valora profundamente el tiempo que comparte con sus hijos y no estaría dispuesta a ceder en este aspecto.
Tras la mediática separación de la pareja en junio de 2022, Shakira optó por alejarse de Barcelona en busca de un nuevo comienzo en Estados Unidos, llevándose consigo a sus hijos. La custodia, de acuerdo con la ley, favorece a la cantante, permitiéndole vivir con los niños en La Florida, siempre y cuando Piqué tenga acceso a visitas frecuentes, un acuerdo que parece no estar cumpliéndose por parte del presidente de la Kings League.
Publicidad
Esta situación estaría causando un quiebre en la tensa paz que mantenían. Parece que la armonía que ambos intentaban mantener podría estar llegando a su fin debido a esta potencial nueva disputa entre la estrella del fútbol y la icónica cantante.
Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito
Publicidad