Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri reflexiona sobre el matrimonio: "A ti en primer lugar junto a tus hijos"

La barranquillera Andrea Valdiri provocó revuelo en redes sociales tras lanzar su opinión sobre el matrimonio. Según la empresaria, "hay que tener ovarios para tomar decisiones a tiempo".

Andrea Valdiri habla sobre el matrimonio
Andrea Valdiri habla sobre el matrimonio
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdirinuevamente encendió las redes sociales tras dar su opinión sobre el matrimonio y aunque su respuesta causó malestar en algunos, porque según ellos, estaría 'tirándole' a Saruma, su exesposo, varios la apoyaron.

Fue a través de un video en quela barranquillera reflexionó sobre la importancia de dar el sí ante Dios. Según Validiri, debe primar el amor propio y el amor a los hijos.

Aunque muchos de los internautas relacionaron esta opinión con su reciente separación del creador de contenido Felipe Saruma, lo cierto es que se trató de una reacción a un video en el que una mujer decide parar su boda, aparentemente, al darse cuenta de graves errores de quien se convertiría en su esposo.

Publicidad

"Hay que tener los ovarios bien puestos para tomar decisiones a tiempo y colocarte a ti en primer lugar junto a tus hijos", escribió Valdiri en la publicación que fue replicada en Instagram por @notifamosos.

Lo que más causó revuelo en redes sociales fue que en el video viral que comentó Valdiri, la novia decide parar la ceremonia porque su prometido "se deja mandar por el papá", lo que dio pie para que usuarios aseguraran que la barranquillera estaba lanzado pullas a la familia de Saruma.

Publicidad

"El pelao no lo sabe, pero la salvada que se pegó", "No sabe cómo hacer quedar mal a Felipe", "Saruma fue quien le dio valor a ella", "qué vieja tan tóxica", son algunos de los comentarios en el video

Vale la pena mencionar que, hasta el momento, no se conocen pronunciamientos de la expareja sobre las causas de su separación; sin embargo, el bumangués se ha mostrado pasando las actuales temporadas festivas en soledad y trabajando, mientras que Valdiri ha estado en familia y con amigos.

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad