Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de Felipe Saruma reaccionó ante la separación de su hijo y Andrea Valdiri; ¿Les echó vainas?

Sammy Camargo, papá de Felipe Saruma, habría tenido desacuerdos con la barranquillera por lo que las palabras que dirigió en redes sociales no fueron bien interpretadas por los seguidores de la barranquillera.

Papá de Felipe Saruma reacciona en sus redes sociales
Papá de Felipe Saruma reacciona en sus redes sociales
/Fotos: Redes sociales

La reconocida creadora de contenido, Andrea Valdiri, y su pareja Felipe Saruma, pusieron punto final a su relación el pasado jueves 23 de noviembre, según anunció la propia barranquillera en un comunicado: "Tuve un matrimonio superlindo con Saru y lo que aprendí en este matrimonio es que no es de cuatro ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos".

La separación de estos influyentes ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, pero más allá de eso muchas miradas estaban puestas en las palabras del padre de Saruma, Sammy Camargo, con quien Valdiri tuvo previamente diferencias y desacuerdos.

El hombre, quien en Bucaramanga, compartió varias imágenes en redes sociales con mensajes que los internautas interpretaron como dirigidos hacia los ahora exesposos. "Cuídate, mímate, hazte respetar y ponte valor, si no lo haces, lo harán los demás. Nuevos y desconocidos tiempos, depende de nosotros convertirlos en oportunidades", expresó en sus publicaciones.

Antes de que se hiciera pública la noticia de la separación de los creadores de contenido, el padre de Saruma publicó un video en el que enviaba un mensaje en contra de los "narcisistas", interpretado por los seguidores de Valdiri como una crítica dirigida hacia ella.

Publicidad

"Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico (...) Hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pinta Netflix", expresó Samuel Camargo.

En respuesta, la también modelo emitió un mensaje contundente: "Tal vez para algunos sea un ser narcisista, que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad con lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo. Tal vez... Bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar el odio hacia los demás, existen otros que conocen verdaderamente tu corazón a pesar de los errores que cometes en la vida".

Publicidad

Al parecer el generador de contenido Felipe Saruma, exesposo de Valdiri, habría estado bastante distanciado de su familia desde que conformó su hogar por lo que se podrían haber presentado los desacuerdos entre la barranquillera y el padre de Saruma.

Publicidad


Te puede interesar: Pelea legal entre fundadores del grupo Kvrass

Publicidad

  • Publicidad