Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Metro de Medellín lanza tarjeta cívica en homenaje a Karol G

Con la ilusión de convertir la tarjeta en un objeto de colección, fanáticos de la artista se acercaron desde muy temprano a las estaciones para comprarla y desatar la fiebre por la ´Bichota´ antes de sus presentaciones en la capital antioqueña.

Tarjeta cívica del Metro de Medellín en homenaje a Karol G
Tarjeta cívica del Metro de Medellín en homenaje a Karol G
/Foto: Metro de Medellín

El Metro de Medellín lanzó una tarjeta de transporte conmemorativa con la cara de Karol G a una semana de sus dos grandes conciertos en su ciudad natal como parte de la gira ´Mañana Será Bonito Tour´, con la que llega triunfante a Latinoamérica como ´regalo de Navidad´ después de agotar entradas en Estados Unidos.

Tal como sucedió en la víspera de los conciertos en Medellín de Madonna en 2012 y de Beyoncé en 2013, la entidad sacó una edición limitada de 10.000 tarjetas conmemorativas, esta vez con la imagen de la intérprete de ´TQG´, ´Mientras me curo del cora´ y ´Makinon´ aprovechando las presentaciones del 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

“Se llevará a cabo en la ciudad 'Mañana Será Bonito Fest', y en una alianza comercial con las artistas Karol G venderemos en algunas estaciones del sistema (de transporte) tarjetas cívicas conmemorativas al evento”, expresó el coordinador de la gerencia social y de servicio al cliente del Metro de Medellín, Hugo Loiza, quien precisó que tiene un valor de 10.000 pesos (2,5 dólares) y que serán distribuidas hasta agotar existencias.

Con la ilusión de convertir la tarjeta en un objeto de colección, fanáticos de la artista urbana se acercaron desde muy temprano a las estaciones para comprarla y desatar la fiebre por la ´Bichota´ antes de sus presentaciones ante unas 80.000 personas en las dos fechas de su tour en Medellín, en las que ha prometido un gran festival.

Publicidad

“Quiero conservar este recuerdo que es muy especial para mí. Yo estaba en un proceso muy difícil y el último álbum de Karol G me ayudó. Yo la amo. Estoy contando los días para el concierto y pensando en el outfit”, dijo a EFE Suany Monsalve, una de las primeras seguidoras de la cantante en adquirir la tarjeta conmemorativa.

Hace algunos días, el Metro también desveló un vagón decorado con la misma línea gráfica del ´Mañana Será Bonito Fest´, que ya rueda por la ciudad con toda la publicidad del festival y que fue pagado por la artista para promocionar su regreso a Medellín.

Publicidad

“¡Se nos llenó de emoción el 'cora'! Si vas para Provenza, para Niquía o para La Estrella, el camino es más lindo si viajas en el tren de #MSBFest”, publicó el sistema de transporte en sus redes sociales.

El ´Mañana Será Bonito Fest´ será “algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única”, aseguró en octubre la productora Diomar García.

La cantante de ´Bichota´ y ´Provenza´ inició el ´Mañana Será Bonito Tour´ el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi’s Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700.000 boletos.

Publicidad


Te puede interesar:

Karol G vuelve a ganar premios, esta vez en los Billboard Music Awards

Publicidad

  • Publicidad