Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri desató el caos en Santa Marta; hubo hasta bala

La reconocida modelo e influencer Andrea Valdiri visitó este fin de semana a la ciudad samaria y se desató la locura de la gente.

Andrea Valdiri, creadora de contenido
Andrea Valdiri, desató el caos en Santa Marta
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, reconocida modelo e influencer revolucionó las calles con su llegada a la ciudad de Santa Marta, en donde un montón de gente llegó hasta el lugar para estar cerca de la artista, quien arribó a la ciudad con el propósito de inaugurar una tienda de ropa en un barrio popular.

El desorden fue de tal magnitud que, en medio de ese tumulto de gente que quería estar cerca de la influenciadora, a uno de sus escoltas quien portaba un arma de fuego se le disparó accidentalmente sufriendo una herida en una de sus manos.

Todo esto se generó gracias a que Valdiri días antes, comenzó a publicar a través de redes sociales que estaría en la ciudad y aprovechó para convocar a la gente para que la acompañara el día de la apertura de la tienda, quienes sin dudarlo llegaron hasta ese lugar de forma masiva.

De igual manera, mientras la barranquillera se trasladaba hasta Santa Marta, empezó a contarles a sus seguidores todo lo que iba pasando durante su desplazamiento. Esto hizo que mucha gente estuviera pendiente del momento exacto de su llegada a la tienda.

Publicidad

Cuando por fin se dio el encuentro, la algarabía fue tanta que, las personas tratando de poder conocer a la artista se desordenaron y la tienda tuvo que cerrar sus puertas para evitar cualquier tipo de daño o afectación hasta para la misma gente.

Por su parte la Policía trató de controlar la situación pero no fue posible, ya que el número de personas en ese lugar rápidamente empezó a superar a los de la fuerza pública quienes tenían la precaución de no usar la fuerza debido a que en el sitio había niños presentes.

Publicidad

Aun con la falta de garantías para que Andrea Valdiri llegará hasta el lugar, no dudó en ningún momento en bajar de su carro y dirigirse hasta la tienda, lo que ocasionó, que la gente tratara de alcanzarla.

En medio de todo este gran caos y con la efusiva bienvenida, fue en donde a su escolta de forma accidental se le dispara su arma resultando herido en una de sus manos y tuvo que ser trasladado hasta una clínica de la ciudad. Para fortuna de este hombre su herida resultó ser leve.

Finalmente, Andrea Valdiri agradeció la participación de la gente pero lamento que su escolta resultó herido y que terminará en hospital a causa de estos desmanes.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad