Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video escalofriante: hombre le pasa el carro por encima a su novia tras fuerte discusión

En el video se ve cómo la víctima, quien estaba de cumpleaños, desciende del vehículo, intenta volver a ingresar, sin embargo, el hombre arranca rápidamente y la atropella.

Discutió con su novia y la atropelló
Discutió con su novia y la atropelló
/Foto: Twitter

En internet circula un escalofriante video que muestra el dramático momentoen el que un hombre, identificado como un empresario de 27 años, atropelló a su novia con su camioneta en Flores, Argentina; estaban discutiendo.

La impactante grabación muestra a la mujer intentando descender del automóvil y luego, en un intento por regresar al vehículo, es embestida por el conductor, quien arranca a gran velocidad y le pasa por encima, causándole severas lesiones.

Como consecuencia de este lamentable suceso, la víctima sufrió politraumatismos de consideración, siendo necesario su traslado de urgencia a un hospital de la zona. Se reportó que la joven se encuentra en estado de coma.

Publicidad

El conductor, en su defensa, alegó no haber visualizado a la mujer en el momento del incidente: sin embargo, su versión contrasta con las impactantes imágenes que muestran el suceso en toda su crudeza, generando un repudio generalizado por parte de la opinión pública.

El hombre fue detenido mientras las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer lo sucedido. En medio de la situación, ha surgido información adicional sobre los hechos. Una fuente cercana a la causa reveló que la víctima no respondía a los estímulos y presentaba lesiones significativas en sus rodillas.

Publicidad

La noche del hecho, la joven se encontraba acompañada por su hermana y su novio. Según el relato del propio implicado, la discusión habría estallado mientras regresaban de celebrar el cumpleaños de la mujer a bordo de la camioneta del empresario.

Además, explicó que, en medio del altercado, pidió a su pareja que descendiera del vehículo y continuó su camino. Sin embargo, al percatarse de que ella olvidó su bolso, decidió dar marcha atrás para regresar por ella.

El informe médico reveló la magnitud de las lesiones sufridas por la víctima. Entre las lesiones más significativas se encuentran fracturas en la cadera y el codo, un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y graves politraumatismos.

Así mismo, se conoció que el novio de la mujer sometido a un test de alcoholemia dio positivo, sumando más complejidad a la situación.

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad