Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Guayacán le respondió a Arcángel tras haberlos confundido con Grupo Niche

“Te invitamos a que vengas a Cali a cantar con nosotros”, así le respondió Guayacán Orquesta a Arcángel tras el lapsus del artista en el que los confundió con el Grupo Niche.

Arcángel
Arcángel lanza su nuevo álbum 'Sr. Santos'
/Foto: Instagram @arcangel

Arcángel, tal vez sea el nombre más sonado por estos días en todos los portales de noticias y en las redes sociales. Sus problemas con Anuel AA y sus fuertes críticas al reguetón, han hecho que el artista puertorriqueño está en la mira de la opinión pública.

Esta vez ha sobresalido una vez más, luego de que en una entrevista cometiera un pequeño error al referirse a una de las dos agrupaciones salseras más importantes de Colombia, confundiendo a Guayacán con el Grupo Niche.

Este pequeño incidente le sucedió cuando estaba en medio de una entrevista para un medio local en donde le contó a su entrevistador que, tuvo la oportunidad de compartir con los integrantes del Grupo Niche.

“Lo único que yo les dije fue: ‘hay una canción de ustedes que yo la canto obligatoriamente tan pronto piso Cali, que es la de 'si huele a caña, tabaco y brea, usted está en Cali, ay mire, vea’. La canto siempre, porque me encanta y siento que interpretar ese pedacito es como si yo cantara Pa que la pases bien. Tengo que cantarla obligatoriamente, porque amo esa ciudad”, manifestó el cantante urbano.

Publicidad

Aunque esta situación pasó totalmente desapercibida durante la entrevista, en las redes sociales, el video se viralizó rápidamente y los internautas le hicieron saber al artista que la exitosa canción 'Oiga mire vea' no es del Grupo Niche sino de Guayacán orquesta.

Por su parte, los integrantes de la agrupación caleña respondieron a estas afirmaciones mientras estaban en pleno concierto, en donde el presentador jocosamente bromeó con ellos diciéndoles que por favor se bajen del escenario.

Publicidad

Mientras hace esto, el conductor del evento les explica a los asistentes del concierto que hay un artista internacional diciendo que ellos no son los que cantan 'Oiga mire vea' y que los de la seguridad los quieren sacar de ahí.

Posteriormente, la orquesta empezó a tocar la canción. Alexis Lozano y Nino Caicedo aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje a Arcángel en el que lo invitaban a cantar con ellos esa canción. “Arcángel, te invitamos a que vengas a Cali a cantar, oiga mire vea con nosotros”.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad