Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Feminicidio en Suba: hombre tuvo que ver cómo su pareja fue asesinada por su ex

El hombre, que asegura ser la actual pareja de la víctima, relató cómo el exmarido le quitó la vida a la mujer en medio de una discusión por los hijos.

Hospital de Suba
Hospital de Suba
/ FOTO: Hospital de Suba

La cruda realidad de la violencia de género se hizo sentir en las últimas horas en Bogotá, específicamente en la localidad de Suba, barrio Tuna Alta, donde la trágica muerte de una mujerdeja consternada a la comunidad que además tuvo que escuchar desgarradores gritos en medio del feminicidio.

La víctima fue identificada como Paola Ipial, de 30 años, y murió tras ser brutalmente atacada, aparentemente, por su expareja sentimental en medio de una discusión en una vivienda ubicada en la calle 154 carrera 88.

El fatídico suceso se desencadenó cuando residentes del sector alertaron a las autoridades tras escuchar durante varios minutos gritos de angustia y súplica que provenían del interior de la vivienda.

Tras constantes llamados la Policía acudió al lugar y luego de ingresar a la vivienda encontró la terrible escena de una mujer malherida en medio de un charco de sangre.

Publicidad

Se trataba del cuerpo de Paola Ipial quien presentaba varias heridas con arma blanca por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Suba.

Una vez ingresó, los médicos determinaron que tenía varias lesiones de arma cortopunzante y que generaron gravedad en su estado de salud, especialmente una de las lesiones con profundidad en el pecho.

Publicidad

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos no fue posible salvarle la vida a la mujer quien murió por la gravedad de las heridas.

Y en medio de la conmoción por el cruel acto, hasta el hospital llegó un hombre que se identificó como la actual pareja de la víctima y aseguró que el feminicida es el exmarido de Paola de quien aportó su nombre.

De inmediato las autoridades dieron con un hombre identificado como Edwin Monroy, expareja sentimental de Paola Ipial, quien fue capturado como presunto feminicida.

Según primeras informaciones, el novio de Paola dio una versión en la que asegura que presenció el crimen de su pareja quien habría tenido una acalorada discusión con su ex por los hijos que tienen en común.

Publicidad

La versión del hombre es materia de investigación para determinar si efectivamente Edwin Monroy, exmarido de la víctima, fue quien asesinó a puñaladas a la joven ante la mirada del novio que asegura haber sido testigo presencial de los lamentables hechos.

En medio de la investigación las autoridades revelaron que hasta el momento la mujer no había solicitado ninguna medida de protección preventiva.

Publicidad

Paola Ipial se suma a la lamentable estadística de feminicidios en Colombia que no disminuye y que día tras día deja a familias viviendo el dolor de la pérdida de sus seres queridos, además de hijos que deben comenzar a enfrentar la vida sin su mamá.

También puedes ver:

Ritual para el día de tu cumpleaños y atraerás buenas energías

  • Publicidad