Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Presentadoras sufren ataque de risa en plena transmisión de noticias

"Oigan a la otra", es uno de los comentarios que lanza una de las presentadoras de Noticias Caracol en medio de las incontrolables risas ante la cámara.

Ataque de risa de presentadoras de Noticias Caracol
Ataque de risa de presentadoras de Noticias Caracol
/ FOTO: Noticias Caracol

La emisión de Noticias Caracol del mediodía del 13 de diciembre tuvo un inesperado suceso que se viraliza en redes sociales con un video que captó el momento en que dos presentadoras sufren un ataque de risa en pleno en vivo.

Se trata de las presentadoras de Noticias Caracol, Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez quienes nuevamente protagonizaron un divertido episodio de risas descontroladas durante el cierre del noticiero.

Y en esta oportunidad el origen de las risas fue un comentario jocoso que hizo la periodista Claudia Leonor Vesga en la sección ‘Lo Más Trinado’, donde presentó a un trío de mujeres mayores realizando sus divertidos bailes festivos y con los que se han hecho virales.

"A bailar chicas, que los problemas pueden esperar. Así nos vamos a ver en unos años, doña Cata y doña Ana Mile, echando paso y haciéndole el quite a la cédula. Baile en diciembre, yo se los prometí", expresó Vesga con humor.

Publicidad

Este comentario provocó un ataque de risa en Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez. Entre risas, Catalina comentó: "Oigan a la otra", mientras Ana Mile añadía con humor: "Las tres en 30 años".

Incluso al despedirse del segmento del mediodía, Ana Milena Gutiérrez no pudo contener la risa, y fue su compañera Catalina quien tuvo que tomar la palabra para despedir la emisión.

Publicidad

Este nuevo incidente se suma a otros momentos cómicos protagonizados por las presentadoras de Noticias Caracol, como la ocasión en que Catalina Gómez inició diciendo: "Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando". Cabe aclarar que en realidad, la cabra estaba "balando" mas no bailando como lo imaginaron todos antes de ver el video.

En otro evento divertido, durante las celebraciones de Halloween, las tres presentadoras de Noticias Caracol compartieron un gracioso video después de que "fantasmas" aparecieran al cierre de "Lo Más Trinado".

Estos momentos espontáneos y llenos de alegría muestran la naturalidad y buen humor de las presentadoras de Noticias Caracol, recordándonos que, incluso en el ámbito informativo, la risa puede ser la mejor medicina.

  • Publicidad