Una
Los hechos ocurrieron en
Los datos del vehículo permitieron a las autoridades de Tránsito identificar al propietario del vehículo para enviarle hasta su casa la infracción y la respectiva sanción económica; sin embargo, al recibir la orden de comparendo el conductor se llevó una gran sorpresa.
Pues resulta que la multa contenía registrados todos los datos del vehículo y su propietario, además de los hechos en que se cometió la infracción con exceso de velocidad.
Publicidad
Sin embargo, había un detalle curioso ya que la fotografía que evidenciaba la infracción no mostraba al dueño del vehículo conduciendo sino a su perro.
Esto generó gracia en el hombre que reconoció que sí cometió la infracción, pero no entendía por qué su perro aparecía como conductor.
La imagen fue publicada en
Publicidad
El hecho despertó tanta curiosidad que un medio de comunicación local logró comunicarse con un sobrino del hombre infractor, quien explicó lo sucedido.
Según el relato del joven, como el vehículo transitaba a alta velocidad y la foto fue tomada por una cámara automática, en el momento en que se captó la imagen de la infracción la mascota del conductor había saltado sobre él, quedando captada en la fotografía de la multa.
“En ese momento el perro se lanzó a los brazos de mi tío para que lo llevara alzado y fue preciso cuando la cámara de foto-multa se disparó”, agregó.

Publicidad