Visitar las Maldivas sin lugar a dudas es una experiencia que se pueden dar las personas de buen nivel económico, pues es un lugar paradisiaco que queda ubicado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India que es bastante costoso.
Hasta allí llegó Carmen Canovas Cervello, una joven de 30 años quien quiso tener una experiencia única nadando con tiburones, sin embargo, no todo resultó de la mejor manera.
En la filmación, que ya es viral en diferentes plataformas digitales, se ve el momento en el que ella estaba en el fondo de mar disfrutando del momento rodeada de varios de estos depredadores, pero con lo que ella no contaba es que uno de ellos la iba a atacar.
Luego de algunos segundos se vio que la cámara enfocó la parte en la que fue mordida y allí se veían los dientes del tiburón que por suerte no le hizo un daño profundo en la zona alta de su cuerpo debajo de uno de sus brazos.
Publicidad
Carmen estaba allí junto a sus amigos, quienes fueron los encargados de filmar y luego ver cómo se encontraba de salud.
Los involucrados en esta aterradora historia luego revelaron: "Había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras y más de tres metros de ancho. Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente".
Publicidad
Los informes que se han dado a conocer respecto a los ataques de tiburones nodriza en el lugar, antes del 2022 se registraron cerca de 51 ataques provocados y cinco no provocados.
Sin lugar a dudas, Carmen Canovas Cervello tiene en la galería de su celular un video que le recordará el momento en el que un enorme animal salvaje la atacó y resultó viva de milagro.
Moment snorkeler bitten by 220lb shark off Maldives coast pic.twitter.com/DbLCNVqWU3
— The Independent (@Independent) April 14, 2023