Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: joven sale de una operación, despierta de la anestesia y solo puede hablar en inglés

El hombre se viralizó debido a que su mamá le hablaba en español y él le respondía en inglés.

Imagen referencial procedimiento quirúrgico
Imagen referencial procedimiento quirúrgico
/Foto: Getty Images

Por medio de lasredes socialestodos los días se viralizan videos que llaman la atención de millones de internautas y eso fue lo que sucedió con el creador de contenidos Tomi Pedra,quien compartió en su cuenta personal de TikTok un video en el que dejó ver que había salido de un procedimiento quirúrgico y al despertar de la anestesia solamente podía hablar en inglés.

"Te despertás re loco de la cirugía y solo te sale hablar en inglés... Literal me enteré todo cuando me levanté, no me acordaba de nada 👍🏻", dijo el joven.

Aunque el hombre no contó de qué lo habían operado, si se le escuchaba decir: "Me arrancaron el brazo", comentario al que su mamá le siguió la corriente respondiéndole en español, pero él le seguía hablando en inglés.

Sin embargo, todo se salió de control cuando él le quiso decir a su mamá que lo estaba filmando muy cerca, frase que su progenitora no entendió y él trató de explicarle pero fue en vano.

Publicidad

La filmación de Tomi Pedra ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok y varios usuarios le comentaron con humor, tanto es así que una joven le dijo: "Jajajaja encima, con acento británico", a lo que él le respondió: "No sé si era británico o estaba medio dormido, pero bueno, se entendía jajaja".

Así mismo, otros usuarios le escribieron: "Anda a configuración > ajustes > idioma y listo", "Como Buzz Lightyear cuando lo reinician y está en español 😂", "Solo para saber. ¿Es posible programar una cirugía antes de mi examen?".

Publicidad

La mamá del joven también fue la protagonista en este video, pues varios internautas aplaudieron su esfuerzo por entenderle a su hijo, pero no dio fruto.

El creador de contenidos también reveló que no se acordaba de nada y aseguró que no le habían quitado el brazo y la cirugía era menor.

@deltomico

Literal me entere todo cuando me levante, no me acordaba de nada 👍🏻 Like para la Fabi bilingue

♬ sonido original - Tomi Pedra

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad