¿Quién dice que los adultos son los únicos que pueden atrapar cosas grandes? Un niño de 9 años fue la excepción a la regla.
Coye Price se convirtió en toda una sensación al atrapar un enorme pez esturión de 36 kilos con un tamaño semejante al del pequeño.
Publicidad
El lugar donde Coye atrapó al pez fue en el gigante lago Old Hickory y lo hizo cuando competía con sus hermanas para ver quién sería capaz de atrapar el pescado más grande.
Publicidad
Además, sus hermanas Catlin y Farrah lograron pescar una lubina rayada de 18 kilos y un bagre azul de 26 kilos.
WHAT A CATCH!!!! Via TWRA..
— Jared Plushnick (@JaredPlushnick) May 12, 2020
Coye Price with a sturgeon caught on Old Hickory Lake... The sturgeon weighed in at 79.8 pounds, dwarfing the 39.8 lb striper, caught by his sister Caitlin, and the 58 lb. blue catfish, caught by sister Farrah.@wkrn pic.twitter.com/po5KvsPcIe
Publicidad
Te puede interesar: Falcao cuestiona que se prohíban los abrazos para celebrar goles en la Bundesliga
Publicidad
El niño pescador y su familia pasaron uno de los mejores momentos de sus vidas, incluso la Agencia de Recursos de Vida Silvestre del estado compartieron en las redes sociales las fotografías de la increíble hazaña.
Según la agencia, este pez es un animal en vía de extinción por la destrucción ocasionada en su habitad, la continua pesca incontrolada y la fabricación de presas en los ríos.
Publicidad
El esturión puede llegar a medir hasta 2 metros y pesar 136 kilos. Además, algunos llegan a vivir 150 años.
Publicidad
Afortunadamente, en medio de la compleja situación que atraviesan estos animales, 200.000 ejemplares fueron liberados en Tennessee hace algunos meses.