Tusayiwe Mkhondya una mujer de 23 años oriunda de Malawi, Africa, se dio a conocer mundialmente gracias a las redes sociales luego de compartir la historia de su vida y la de todos los niños y jóvenes que tiene a su cargo. Su rutina inicia a las 4 de la mañana momento en el que inicia a preparar los alimentos para todos sus ‘hijos’
La mujer fue madre soltera a los 17 años y tuvo que afrontar el proceso completamente sola. A los 18 años fundó una organización que ayuda a huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes. La Fundación se llama You Are Not Alone (No estás solo), y lo que la inspiró justamente fue el haber quedado sin apoyo y siendo tan solo una niña que traería al mundo a otro menor sin tener idea de lo que tenía que hacer, sola, triste y desamparada.
Su vida fue muy similar a la de la mayoría de los niños que hoy tiene a su cargo. A los 9 meses fue abandonada por sus padres, con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada y debió afrontar su maternidad con los cuestionamientos propios de una persona que no quería continuar viviendo.
Publicidad
Según ha confirmado Tusi a través de sus redes sociales donde ya acumula cerca de 2,8 millones de seguidores, la decisión de fundar esta organización también fue “una manera de salvarse” a sí misma. En su refugio, hay desde bebés de pocos meses hasta adolescentes, y ella dedica toda su vida a cuidarlos.
Publicidad
Pero el video que hizo su historia mundialmente conocida fue uno que compartió a través de la plataforma TikTok donde muestra su rutina para atender a sus ‘hijos’ la cual inicia en las madrugadas de cada día y el cual ya acumula más de 900 mil likes.
“Soy la única que cocina para los niños menores de 5 años y cada niño tiene sus propias tareas matutinas, todos colaboran para preparar la comida. Los niños se acuestan a las 7 p. m., pero el turno noche realmente comienza en ese momento, ya que muchos bebés se despiertan para tomar leche”, expresó la mujer.
La joven cuenta que cuando todos los niños se acuestan cada noche a ella le queda una ardua tarea por delante, con varios bebés a los que dar de comer y cambiar y dejarlo todo preparado para el día siguiente.
Publicidad
Aunque es joven, Tusayiwe Mkhondya ha demostrado amar a sus pequeños con todo el corazón. De hecho, intenta darles una calidad de vida desde el amor y el acompañamiento.
Publicidad