Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Insólita historia de mujer de 23 años con 34 hijos abandonados

La historia de esta mujer se hizo viral en TikTok pues a través de un video compartió la difícil rutina que tiene que vivir para alimentar a sus 34 hijos

Tusa Malawi
Tusayiwe Mkhondya, joven de 23 años de Malawi, Africa
/Foto: TikTok @Tusaiweyana

Tusayiwe Mkhondya una mujer de 23 años oriunda de Malawi, Africa, se dio a conocer mundialmente gracias a las redes sociales luego de compartir la historia de su vida y la de todos los niños y jóvenes que tiene a su cargo. Su rutina inicia a las 4 de la mañana momento en el que inicia a preparar los alimentos para todos sus ‘hijos’

La mujer fue madre soltera a los 17 años y tuvo que afrontar el proceso completamente sola. A los 18 años fundó una organización que ayuda a huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes. La Fundación se llama You Are Not Alone (No estás solo), y lo que la inspiró justamente fue el haber quedado sin apoyo y siendo tan solo una niña que traería al mundo a otro menor sin tener idea de lo que tenía que hacer, sola, triste y desamparada.

Su vida fue muy similar a la de la mayoría de los niños que hoy tiene a su cargo. A los 9 meses fue abandonada por sus padres, con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada y debió afrontar su maternidad con los cuestionamientos propios de una persona que no quería continuar viviendo.

Publicidad

Según ha confirmado Tusi a través de sus redes sociales donde ya acumula cerca de 2,8 millones de seguidores, la decisión de fundar esta organización también fue “una manera de salvarse” a sí misma. En su refugio, hay desde bebés de pocos meses hasta adolescentes, y ella dedica toda su vida a cuidarlos.

@tusaiweyana

Someone requested this ⬆️ note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie

♬ QUIET DOWN 2 - Madison Malone

Publicidad


Pero el video que hizo su historia mundialmente conocida fue uno que compartió a través de la plataforma TikTok donde muestra su rutina para atender a sus ‘hijos’ la cual inicia en las madrugadas de cada día y el cual ya acumula más de 900 mil likes.

“Soy la única que cocina para los niños menores de 5 años y cada niño tiene sus propias tareas matutinas, todos colaboran para preparar la comida. Los niños se acuestan a las 7 p. m., pero el turno noche realmente comienza en ese momento, ya que muchos bebés se despiertan para tomar leche”, expresó la mujer.

@tusaiweyana

Only one isn’t my daughter but she wanted to join the dance 😊

♬ Magear - Makhadzi Music

La joven cuenta que cuando todos los niños se acuestan cada noche a ella le queda una ardua tarea por delante, con varios bebés a los que dar de comer y cambiar y dejarlo todo preparado para el día siguiente.

Publicidad


Aunque es joven, Tusayiwe Mkhondya ha demostrado amar a sus pequeños con todo el corazón. De hecho, intenta darles una calidad de vida desde el amor y el acompañamiento.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad