Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escalofriante video filtrado de la deep web que muestra supuesta posesión

Se desconoce el lugar y la fecha de la grabación, que tiene con los pelos de punta a los internautas.

Supuesto video paranormal filtrado de la deep web
Supuesto video paranormal filtrado de la deep web
/Foto: Captura video TikTok @misterioteca

La deep web es el nombre con el que se conoce a la internet 'oculta', aquellos contenidos que no están indexados a los buscadores convencionales y que en su mayoría muchos gobiernos prohíben navegar, no solo porque allí reposan documentos confidenciales, sino porque también puede contener material peligroso para personas vulnerables.

Además de los anuncios violentos, racistas y los servicios delictivos que allí se encuentran, hay una gran biblioteca de metrajes paranormales que no salen a la luz de la internet que usamos, y que por estar albergados en la deep web se presume que son verídicos.

Este es el caso de uno de esos videos que al parecer se filtró y fue publicado en la red social Tiktok por el usuario @misterioteca, el cual muestra una curiosa y escalofriante escena de terror, donde una familia que está conversando en una mesa es sorprendida por algo inesperado e irrealista.

La grabación, la cual está a blanco y negro, proviene al parecer de una cámara de seguridad ubicada en una de las esquinas de lo que parece una sala, en ella se puede ver como la familia, compuesta por una mujer, un hombre y una niña, mantienen una conversación. De repente aparece en escena otra joven, caminando al revés, usando sus brazos y sus piernas.

Publicidad

La escena es bastante fuerte y produce un verdadero terror, ya que sus movimientos son anormales. Además, su apariencia es aterradora; el video dura apenas 14 segundos y se termina cuando el padre se levanta de la mesa y se dirige hacia la joven.

Muchos internautas han dejado su opinión sobre el metraje, algunos argumentan que es falso, asumiendo quela joven estaba actuando, mientras que otros se inclinan hacia la veracidad del video, aceptando que es un hecho paranormal.

@misterioteca

Vídeo extraído da Deepweb. Segundo informações essa menina estava assistindo um filme de terror e logo em seguida aparece “possuída” na sala? E se for REAL? Medo! #meninapossuida #paranormal #sobrenatural #scary #terror #misterio #deepweb #creepypasta #scary #fear #medo #viraltiktok

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad