Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video de supuesto fantasma moviendo objetos desata pánico en un hospital

Las imágenes llaman la atención por la violenta forma en que los objetos se mueven o se caen en medio de lo que consideran la manifestación de una entidad paranormal.

Actividad paranormal en hospital
Actividad paranormal en hospital
/ FOTO: Captura de video Tiktok

No es un secreto que los fenómenos paranormales y lo sobrenatural causa gran intriga entre miles de personas en el mundo que no dejan de inquietarse por descubrir si en realidad hay entidades que pueden lograr manifestarse o si todo es resultado de la imaginación.

Y aunque este tema tiene varias teorías entre quienes creen fielmente en lo paranormal y quienes son más escépticos, que a todo logran encontrarle explicación, continúan apareciendo videos y fotos extrañas que logran reabrir el debate sobre entidades fantasmales.

Justamente este es elcaso que se presenta en Méxicodonde un supuesto fantasma atormenta a las personas en un hospital; un usuario en la red social TikTokpublicó un video para validar su historia de la que asegura que una supuesta entidad paranormal causa estragos en un hospital.

El hombre, que dice ser un empleado del hospital grabó unas imágenes en diferentes partes en las que supuestamente se manifiesta la presencia; pues se observa que los objetos se mueven e, incluso, algunos caen al piso dentro de una sala médica y algunas sillas de ruedas también se mueven de un lado para otro.

Publicidad

En medio del video los empleados del hospital consideran que se trata de un suceso ‘inexplicable’ que podría relacionarse con un evento paranormal que, dicen, viene atormentando a los empleados y pacientes de la unida médica.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales abriendo el debate para que internautas opinen y saquen sus propias conclusiones sobre si se trata de algo fantasmal o si hay alguna otra explicación razonable al curiosos fenómeno.

Publicidad

Los usuarios en esta red social no tardaron en opinar y sacar sus conclusiones frente al video, expresando opiniones encontradas entre quienes dan credibilidad al video diciendo que es algo paranormal y quienes atacan al autor de las imágenes diciendo que es un montaje para viralizarse en redes sociales.

Te puede interesar:

Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad