La nieta de Don Jesús, Isabella Daza, aparte de presentarse en 'La Voz Kids' y lograr que Andrés Cepeda y Natalia Jiménez se dieran vuelta, también logró cumplirle el sueño a su abuelo; él le contó a Laura Acuña cuál era su anhelo y que en un sueño, veía a Isabella Daza como "una pajarita azul" que estaba con su madre y al instante "volaba alto, en círculos".
“Yo, analizando, dije: ‘Isabella va a volar’, pero en ese tiempo, por la pandemia, a nosotros se nos murieron cinco hermanos en menos de dos meses y yo decía: ‘Dios mío, ¿Quién será ahora? Y me dolía bastante que yo no pudiera ver triunfar a la niña”, agregó Don Jesús, en medio del llanto.
Isabella Daza interpretó 'Amor Eterno' de Alberto Aguilera, en homenaje a esos seres queridos que ya no están y que nunca se olvidarán. Los jurados también lograron sentir esa inspiración que transmitía la niña motivo por el cual Andrés Cepeda y a Natalia Jiménez a oprimir el botón. Cepeda la motivó a mantener su noto de voz y a manejar los nervios, mientras que Natalia Jiménez la felicitó por el color de sus vibratos y su color de voz.
Publicidad
El abuelo se encontraba muy orgulloso ya que su nieta, Isabella Daza, se convirtió en la nueva integrante de 'La Voz Kids' escogiendo a Natalia Jiménez para hacer parte de su grupo y logró cumplirle su sueño: "Es como un bálsamo que Dios nos mandó a la familia, a mi vida, a todos en la casa", expresó Don Jesús.
Publicidad