Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Voz Kids: Jackson, el niño venezolano que vivió en las calles y ahora sueña con ser cantante

Con su historia, el niño de 11 años logró conmover a todos los colombianos. En su audición, interpretó ‘Mi salón está de fiesta’ del cantante Pedro Fernández, canción que lo llevó a quedarse en el equipo de Andrés Cepeda.

Jackson, La Voz Kids
Jackson, La Voz Kids
/Foto: Screenshoy audición La Voz Kids

Jackson, el niño venezolano impactó no solo a los jurados de La Voz Kids sino también a todos los colombianos, pues contó que aún siendo pequeño tuvo que vivir en las calles, y de no haber sido por una mujer que se convirtió en su madrina, seguiría allí.

Esther Molina, su madrina, contó en el programa que tuvo a oportunidad de conocer a niño cuando le pidió que lo dejara cantar en su local de celulares, desde allí, le permitió que fuera todos los días a complacer a sus clientes con su increíble voz.

La mujer aseguró que el niño no sabía leer, por lo que con ayuda de un profesor aprendió, pero pese a su bella conexión Jackson tuvo que ir al ICBF, lugar donde notaron que la relación entre el niño y Esther era muy estrecha, por lo que le permitieron ser su madrina y cuidar de él.

“Cuando estaba en la calle me acostaba a la una de la noche. Ahora me acuesto a las nueve gracias a esa persona que tengo al lado”, dijo Jackson refiriéndose a su madrina.

A continuación, la presentación de Jackson en La Voz Kids 2021:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música