Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Shaireth, la niña que conmovió a toda Colombia con una canción de Paola Jara en 'La voz kids'

Con su historia y su ternura, la niña fue la encargada de abrir el estreno de ‘La voz kids’ y logró hacer llorar a más de uno.

Shaireth, La voz kids
Shaireth, La voz kids
/Foto: Caracol Televisión

Shaireth, con apenas 8 años de años, logró conmover no solo a los jurados de ‘La voz kids’, sino también a todos los colombianos que no se perdieron el estreno del esperado programa de talentos.

“Hay algunos niños que los botan y que no los quieren, pero a mí me gustan mucho los juguetes, sobre todo las muñecas”, dijo la niña.

Antes de cantar, Shaireth ya había logrado captar la atención del público con su historia y luego, con el inicio de su audición le puso emoción al concurso.

Con apenas unos segundos de la interpretación ‘Murio el amor’, de Paola Jara, la jurado Natalia Jiménez no dudo en voltear su silla, situación que despertó en la pequeña concursante un llanto de alegría, tanto, que los jurados tuvieron que ir a consolarla para que continuara su audición.

La increíble presentación de Shaireth se destacó en las redes sociales, pues varios internautas trinaron el emocionante momento y además dejaron sus opiniones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música