Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'La esquina maldita': el sector de Bogotá que se hizo viral por sus curiosos accidentes

Los habitantes del sector en la capital, no encuentran razón alguna para explicar la cantidad de accidentes que pasan en aquella esquina.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 3.49.15 PM.jpeg
'La esquina maldita' en Bogotá
/Foto: captura de video

A través de las redes socialesse hizo viral la secuencia de varios videos captados por una cámara de seguridad de un barrio en Bogotá; lo sorprendente del caso es que en 'La esquina maldita' como la llamaron algunos usuarios, quedaron en evidencia accidentes que aún no tienen explicación.

El impacto los sucesos ha sido tan grande en internet que se ha compartido en medios de entretenimiento, noticias y diferentes redes sociales; La gente que transita por este lugar han vivido desafortunados momentos de angustia, dolor, y miedo.

Lo que se muestra en el video compartido, es la recopilación de cada una de las grabaciones de lo que ocurre en el sitio en las que se logra observar que en ese punto en específico siempre pasa algo que causa accidentes, unos leves y otros bastante graves.

En el lugar al transitar por la avenida, el andén, y al voltear la esquina las personas que van caminando se tropiezan o en algún vehículo se accidentan, se ve en la grabación como al girar la esquina un perro cae de la "zorra" de un habitante de calle, el aterrizar un gato desde una altura considerable, también se evidencia un fuerte golpe de un ciclista contra la señal de tránsito.

Publicidad

Todos aquellos hechos no tienen una explicación aparente del porqué pasan tantas cosas desafortunadas sin ningún motivo obvio y justificado, por lo que, los internautas y personas que les atrae la curiosa esquina, aseguran que se puede tratar de brujería o de una maldición.

Aunque no se ha compartido la ubicación exacta del lugar, ‘El Brayan’ uno de los influencers más acogidos por los ciudadanos de la capital, logro llegar al sitio para encontrar respuestas, siendo esto un caso perdido ya que no encontró explicación alguna del porqué pasan estos sucesos.

Publicidad

  • Publicidad