Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuñado de Yeferson Cossio se 'emberracó' con prestigiosa tienda en Europa; vendedor les hizo el feo

Los famosos influenciadores quisieron comprar varias cosas en una tienda de Bruselas, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa e inconformismo.

Yefferson Cossio
Captura de pantalla Instagram

Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio se encontraban en la capital de Bélgica conociendo y mostrando a sus millones de seguidores la experiencia del viaje, como suelen hacerlo en sus cuentas de redes sociales.

En este recorrido los hermanos no iban solos pues estaban en compañía de Jhoan López, esposo de Cintia quien fue la persona detrás del video que se hizo público, contándoles a sus seguidores la situación por la que estaban pasando su esposa y cuñado en un almacén de la marca italiana Gucci.

López cuenta cómo los influenciadores fueron rechazados por uno de los empleados de la reconocida marca tras sacar un tiempo para conocer el lugar y hacer unas cuantas compras, ya que estarían en Bélgica por unos días al querer asistir al evento de música electrónica Tomorrowland.

En las historias publicadas por Jhoan López, mostró cómo al entrar al almacén uno de los trabajadores, a quien logro grabar, no los quiso atender lo que les causó inconformismo.

Publicidad

“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás, ¿se imaginan dónde la tienda fuera de él?”, expreso en el video López.

Luego de presentarse la incómoda y desagradable situación, otra empleada se percató de lo sucedido, se dirigió hacia ellos para interrumpir el momento y proceder atender adecuadamente a los Cossio, con mejor actitud de la que disponía su compañero.

Publicidad

“Llego la chica muy amable y los atendió súper bien, y ‘don chim¨¨’ (él que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”, Confesó Jhoan.

“Yo no compré ni chim¨¨jajajaja me dañó el genio el hijue¨¨, así que mejor voy a ir a otro lado”, expresó López al finalizar el video.

Hasta el momento ninguno de los famosos hermanos se han pronunciado en sus redes para hablar respecto a lo sucedido u opinar de las acciones del vendedor, pero Yeferson si compartió algunas de las compras que hizo para asistir al festival.

  • Publicidad