Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños por todo lo alto alejada de Sebastián Caicedo

La actriz disfrutó de momentos especiales en la playa junto a familiares y amigos.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
/Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos celebró este 13 de julio su cumpleaños número 39 rodeada de amigos y familiares en una fiesta íntima en la playa.

Este festejó avivó aún más los rumores de separación entre la actriz y Sebastián Caicedo pues no se les vio juntos en ningún momento y él no la felicitó públicamente.

Por medio de la cuenta personal de Instagramde Carmen Villalobos, ella estuvo compartiendo algunas fotos y videos de su cumpleaños, en el que uso un vestido de baño durante el día de color blanco con flores rosadas y en la noche optó por ponerse un traje de color mostaza para disfrutar de un baile que le tenían preparado algunos bailarines, momento que aprovechó para bailar al ritmo de 'El mapalé'.

Junto a su posteo la actriz escribió: "Los tiempos de Dios son Perfectos 🙏🏼 Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial ❤️❤️❤️! Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL 😍❤️🙏🏼💫".

Publicidad

Sus tres publicaciones de cumpleaños tiene miles de me gusta y varios comentarios de sus fans felicitándola en su día: "Happy bday querida! Pásala increíble, la mejor energía!", "Toda persona maravillosa, (como tú), aunque no tenga una vida perfecta, hace todo a su alrededor perfecto, tú eres mi modelo a seguir, te admiro hoy mañana y siempre,🥺❤️", "Te amo demasiado, espero que cumplas muchos años más de vida mi reina hermosa, los tiempos de Dios son perfectos y estoy segura que en donde estés tendrás el mejor cumple 💘🎀", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Sebastián Caicedo habló sobre cómo está su corazón en la actualidad.

Durante la corta entrevista que fue publicada en el canal oficial deYouTube " target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0"> del experto en televisión y crítico de telenovelas Carlos Ochoa, el actor habló de todo un poco, como por ejemplo, que está dedicado a trabajar con productos de belleza y ha realizado varios castings en Colombia " target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">Colombia y en México " target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">México y está a la espera de que algo salga pronto, ya que desde que empezó la pandemia por el coronavirus " target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0"> no ha trabajado en alguna telenovela.

Al final de la charla Carlos Ochoa aprovechó para indagar un poco más sobre cómo estaba el corazón del actor, a lo que él respondió: "Divino, fortalecido, hermoso, fortalecido". Ante estas palabras, miles de internautas opinaron que a Sebastián Caicedo se le vio algo incómodo con la pregunta y varios llegaron a decir que en sus ojos se notaba algo de tristeza.

Publicidad

  • Publicidad