Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se hizo la vasectomía a escondidas; su novia quedó embarazada de su amigo

El joven reaccionó histérico cuando se enteró de la noticia

embarazo1150-5110.jpg
embarazo.jpg

Un joven se hizo viral en lasredes socialesluego de que compartió la historia de infidelidad por parte de su novia, quien le dijo que estaba embarazada, sin saber que hace unos meses él se había realizado la vasectomía.

Su nombre es David Blanco Blake, tiene 27 años y de profesión es sexólogo. A través de su cuenta de TikTok, el joven hace videos de temas relacionados con su trabajo, sin embargo se hizo famoso por un video que tiene que ver con su vida personal.

Resulta que el hombre de origen mexicano compartió con toda su comunidad de TikTok, el por qué se había decepcionado del amor y las relaciones. Lo que le sucedió parece un chiste, pero es real. Su novia le fue infiel con su mejor amigo, quedó embarazada y se lo contó a él, creyendo que el se tragaría enterito el cuento de que sería papá.

Publicidad


Sin embargo lo que la mujer no sabía es que David hace unos meses se había realizado la vasectomía, por ende era claro que el bebé que venía en camino no era suyo.

Su decisión de hacerse el procedimiento surgió cuando pasó tremendo susto, pues su novia había tenido un embarazo psicológico. Dicha experiencia le sirvió para darse cuenta que él no quería ser papá y por ende, decidió que lo mejor era operarse; sin embargo, la mujer nunca lo supo.

Publicidad

Fue así entonces como reaccionó histérico cuando ella le reveló que estaba embarazada, y que esta vez no se trataba de algo psicológico. Ante la decepción, David decidió irse de la casa donde vivía junto a ella, y hoy nueve años después no ha logrado consolidar una nueva relación ya que la mujer al parecer se niega a vivir una vida sin él.

Por lo tanto, el mexicano la ha tenido que bloquear de todas sus redes sociales y hasta cambiarse de ciudad. Sin embargo ella, quien ya tiene tres hijos, siempre encuentra la manera de dar con su paradero.

?

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad