Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En las buenas y en las malas: Esposo de Ricky Martin lo apoya en medio de la polémica con su sobrino

Por las declaraciones del joven se rumoró que la pareja podría estar pasando por una crisis

Ricky Martin
Getty Images
Getty Images

La polémica en la que se encuentra enredado el cantante puertorriqueño Ricky Martincon su sobrino Dennis Sánchez, quien lo demandó por violencia domestica, ha llevado a muchos a especular que su relación con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, podría estar pasando por una crisis, pues el sobrino del artista asegura que mantuvo una relación con él que duró 7 meses.

Lo cual si supuestamente fuera cierto, supondría una infidelidad, pues recordemos que Ricky contrajo matrimonio con Jwan en el 2017. Sin embargo, el hermano del intérprete de canciones como 'Livin la vida loca', aseguró a través de un 'live' que realizó en su cuenta de Instagram, que su sobrino tenía "problemas mentales" y que necesitaba rehabilitación, por lo que se atrevió a decir que estaba seguro que su hermano jamás sería capaz de hacer alguna de las cosas por las que se le acusa.

Publicidad


Ricky por su parte, sólo se manifestó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, en la cual aseguró que todo era completamente "falso", pero que no podía decir nada ya que el caso se encontraba en manos de sus abogados.

Publicidad


Jwan se había mantenido en silencio, lo cual hizo sospechar a muchos de los seguidores de la pareja, que probablemente algo entre los dos no andaba bien. Sin embargo este miércoles Ricky volvió a aparecer en las redes promocionando su próximo lanzamiento musical y su esposo reaccionó con varios emojis de corazoncitos, lo cual sirvió de evidencia para que los rumores de la supuesta crisis quedaran en el olvido, pues todo parece indicar que el pintor está acompañando al cantante en este escabroso momento de su vida.

Ricky Martin
Captura de pantalla: Instagram Jwan Yosef

  • Publicidad