Lucy Anne, una joven estadounidense, ha causado sensación en redes sociales al compartir que pese a tener 28 años se siente como una bebe; aunque tiene un trabajo formal, al llegar a casa todo cambia.
El inusual comportamiento de la mujer nació por primera vez cuando tenía 9 años de edad, época en la que comenzaba a robar los pañales de su menor hermana para colocárselos.
“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, contó la joven a los medios locales.
Lo cierto es que muchos años después, Anne decidió abrir una cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sí misma con un chupete en la boca y en pañales.
Publicidad
Aunque muchos aseguran que la joven podría estar aprovechando su "hobby" para algo sexual, aclaró que lo hace para sentirse cómoda y aceptada.
“He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda.
Publicidad
“Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, agregó Anne.
Por último, más allá de lo estrafalario que resulte su gusto por vestirse como una bebé, también representa un gasto, ya que invierte unos 120 dólares mensuales aproximadamente para mantener su curioso estilo de vida.
I think this girl might like being kept in diapers a little too much ~ 🤭🍼💖😇#diapermess pic.twitter.com/NYdAar9KJ8
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) June 29, 2022
Soggy bambino baby ~ 😇🍼💖 pic.twitter.com/QU7inkd9OJ
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) June 27, 2022
Publicidad
The grass on these diapies goes away when it gets wet, it'd be really weird if it worked like that in real life 😇 pic.twitter.com/21HNGmzvcC
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) June 12, 2022