Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La lámpara se ve rara: el verdadero significado de la frase que embarga de nostalgia

La frase viral trae consigo un doloroso significado con el que miles de personas se han sentido identificadas y la han adaptado a temas personales pero terminan acongojados.

La lámpara se ve rara
La lámpara se ve rara
/ FOTO: Creada con Getty

Las redes sociales han aumentado su popularidad debido a las tendencias a las que día a día se suman miles de personas y terminan viralizando contenidos que despiertan distintas emociones.

Pues algunas tendencias suelen ser graciosas o divertidas como los bailes o retos sanos que generan una gran acogida entre la comunidad virtual entre la que se encuentran cientos de famosos que se suman a esta popularidad con su participación en dichas tendencias.

Sin embargo, algunas no resultan tan divertidas y terminan generando sentimientos de conmoción en la comunidad que descubre que varios usuarios han recurrido a las redes para exponer dolores o episodios lamentables de vida .

Tal es el caso del reciente trend viral llamado 'La lámpara se ve rara' en el que miles de personas, especialmente en la red social TikTok, dejan historias agradables o con finales felices.

Publicidad

¿Qué significa La lámpara se ve rara?

Pues en principio los videos comenzaron a viralizarse exponiendo situaciones personales de los usuarios con finales felices, algo que desató un sentimiento de agrado entre internautas que comenzaron a sumarse contando situaciones cortas y positivas.

Publicidad

Sin embargo una frase de este trend no dejó de llamar la atención y desató la curiosidad en miles de personas que se preguntan por qué al final de cada historia feliz se cierra con la expresión: "Pero la lámpara se ve rara" , dando a entender que hay un contexto o historia oculta detrás de cada situación.

Y en medio de la incógnita surgieron varios videos que explican que hay una reflexión profunda detrás de la frase que tiene un significado relacionado a una historia que incluye un choque entre la vida real y las alucinaciones sobre lo que se desea.

Según se conoce, la frase tiene su origen en una historia compartida en Reddit del 2002 en el que un usuario describe una experiencia vivida durante le último semestre de universidad en la que su vida fue tan feliz y perfecta como irreal.

Pues el hombre durante 10 años tiene vivencias alegres, satisfactorias y en las que en su vida no había cabida para malos momentos o finales que no fueran felices; pero todo esto se desdibujó un día en el que sentado en su casa notó algo extraño en la lámpara de la sala .

Publicidad

"Un día, sentado en el sofá, noté que la perspectiva de la lámpara era extraña, como invertida. Todavía estaba en 3D pero... simplemente... mal. (Era una base de lámpara cuadrada, roja con adornos dorados en 4 patas y una pantalla cuadrada blanca)”, cuenta el hombre quien al detallar que la lámpara se veía rara se dio cuenta que lo que estaba viviendo era parte de un una alucinación .

Las alucinaciones fueron producto de un golpe que recibió por parte de un jugador de futbol que lo dejó inconsciente en el suelo y, durante el tiempo que estuvo sin despertar, tuvo una vida de alucinación que duró 10 años en su mente , pero solo unos minutos en la realidad, y que incluyó una esposa e hijos en un hogar soñado y un trabajo perfecto.

Publicidad

Pero al descubrir la realidad a través de la "lámpara rara" el hombre recobró el sentido comenzó a sentir un fuerte dolor para luego despertar tirado en el andén de una calle y con varias personas a su alrededor que le confirmaron que solo estuvo unos minutos fuera de sí.

En otro video: Así fueron los angustiantes últimos minutos de vida de actor del Chavo del 8

  • Publicidad