Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La llorona es captada en cámara: comunidad asegura vivir momentos de terror con su presencia

La famosa leyenda urbana hizo presencia recientemente en un nuevo lugar donde desató el terror durante varios minutos entre varias personas que no salen del asombro por lo que presenciaron.

Imagen referencial, paranormal
Imagen referencial, paranormal
/Foto: Getty Images

La llorona se ha convertido en una leyenda urbana de terror que ha trascendido a través de las generaciones con su lamentable historia que la obliga a lamentarse de por vida, por tal razón los ciudadanos pueden llegar a reconocerla fácilmente si tienen la oportunidad de encontrársela.

LY fue así como le pasó a los habitantes del sector Villa Carlos Paz, Argentina, quienes lograron experimentar momentos de pánico incontrolable por una curiosa situación a altas horas de la noche, en la que aseguraron que el espectro de la mujer se había presentado. Esto debido a que escucharon sonidos aterradores que serían propios de la mujer.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, decidieron grabar el momento y compartirlo a través de internet para comprobar o desmentir la situación con personas que tengan un mayor conocimiento frente a este tipo de temas; aunque no todo ha salido según lo esperado, puesto que muchas personas se han atrevido a bromear al respecto, mientras que otras le advierten a la comunidad del sector para que tenga mayor cuidado.

Publicidad

Además, surgieron nuevas suposiciones frente al video ya que aseguraron que habían podido apreciar la forma de la mujer mientras se encontraba en la búsqueda de su próxima víctima.

Según la leyenda urbana, la Llorona perdió a sus hijos recién nacidos porque esta misma los ahogó, situación que la ha atormentado y cada noche emprende una búsqueda en diferentes lugares con el sentido de encontrarlos.

Publicidad

Finalmente, las personas más creyentes y religiosas les recomendaron "evitar estar en las calles cuando no quede rastro de sol" para no correr peligros con el presunto espíritu que ronda una y otra vez en medio de su lamento, además han resaltado la importancia de atraer a Dios, quien al parecer podrá combatir con este tipo de almas en pena.

Captan a La Llorona en cámara

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad