Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Modelo dejó crecer su vello y ahora le pagan gran fortuna por sus fotos; así luce

La mujer descubrió una ingeniosa forma de multiplicar sus ingresos monetarios y se convirtió en un referente dentro del modelaje.

Modelo de Onlyfans deja de depilarse
Modelo de Onlyfans deja de depilarse
/Foto: SWNS

Las modelos deOnlyfans tienen la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero por publicar las fotos de su preferencia en la plataforma en que los suscriptores de las personas deben pagar cierta cantidad de dinero mensualmente, una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en ganar dinero de diferentes formas.

Durante el 2020, la modelo que se apoda como 'Cherry', ya que ha decidido mantener oculto su nombre real, decidió crear una cuenta de Onlyfans con la intención de aumentar sus ingresos monetarios mientras se encontraba en su hogar a causa de la pandemia. En un inicio la mujer contó con gran éxito por subir contenido con reveladoras y sensuales imágenes, por lo que pudo llegar a ganar hasta 4 mil dólares.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

A pesar de que la monetización que estaba generando, podía llegar a sustentarle un buen estilo de vida y algunos lujos, para el 2022 tuvo demasiadas peticiones por parte de sus suscriptores, quienes le pedían que mostrara su cuerpo al natural al dejar crecer el vello en toso su cuerpo. Sin pensarlo dos veces, la modelo decidió botar la afeitadora e iniciar con su proceso.

Publicidad

Como era de esperarse, aumentó su número de suscriptores e ingresos y tan solo en el primer mes logró reunir 18 mil dólares, sin embargo, seis meses después ha confesado que puede lograr acumular hasta 50 mil dólares en un solo mes. Esto la ha motivado a seguir con el crecimiento de su vello pues ha podido cambiar su estilo de vida a sus 25 años, a pesar de que en ocasiones le pidan realizar extrañas acciones, como acariciar sus axilas durante un gran tiempo.

Modelo de Onlyfans deja crecer el vello de todo su cuerpo
Modelo de Onlyfans deja crecer el vello de todo su cuerpo
/Foto: SWNS

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad