En video quedó captado el momento en que un ladrón aprovecha que la dueña del local está distraída para llevarse un peluche; todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Según se conoció, el hecho habría ocurrido el pasado 26 de marzo en Brasil, al parecer, un testigo habría avisado a la dueña del sitio de "un peluche tirado en la calle", a las afueras del negocio. La situación llevó a la mujer a revisar las cámaras de seguridad, pues no encontraba explicación de tal hecho.
Fue con las cámaras de seguridad que la dueña pudo dar con el responsable, se trataba de un perrito, que, según las imágenes, se aprovechó de su baja estatura para escabullirse entre el local y salir sin ser percibido por la mujer.
El responsable fue identificado como Thor, quien días después volvió como si nada al local y tomó frente a la mirada de todos otro peluche, esta vez, pudo ser detenido con las 'garras en la masa'.
Publicidad
A pesar de que no se salió con la suya, sigue suelto por la zona visitando más establecimientos, ya que no se sabe quiénes son sus dueños.
En redes sociales varios usuarios le sugirieron a la dueña darle un peluche, pues según ellos, es evidente su amor por estos muñecos. El video ya le da la vuelta al mundo.
Publicidad