Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mafe Walker habría aparecido en un episodio de 'Caso Cerrado' en su juventud

Al ser reconocida como la médium que tiene la capacidad de hablar con los alienígenas en todas las redes sociales, los ojos de los internautas no dejan de estar sobre ella.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 10.08.11 PM.jpeg
Mafe Walker, la mujer que usa lenguaje "alienigena"
/Foto.: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker es una mujer que ha ganado fama por varias apariciones en televisión y videos en redes socialesa causa de su controversial entrevista con Patricio Borghetti y Roger Gonzales, donde afirmó poder conectar con el universo, ahora da más de qué hablar al ser la posible protagonista en un capítulo de 'Caso Cerrado'.

En TikTokuna usuaria compartió un video que hace parte del programa dirigido por la doctora Ana María Polo, escribiendo “era puro show, ella desde el 2016 ya está buscando la fama”.

En el clip se logró ver una mujer rubia de cabello largo, con una banda en la cabeza, donde según el caso del capítulo ella aseguraba que estaba embarazada del hombre que se encontraba a su lado, pero él negaba ser el padre del bebé.

Al hacerse pública la escena, los internautas causaron una división entre opiniones, donde unos aseguraron que sí era Mafe Walker, ya que el parecido es demasiado y sería una gran coincidencia, pero otros opinaron que no es la misma mujer que ahora asegura hablar idioma extraterrestre.

Publicidad

“Claro que no es, tiene otra nariz y forma de ceja. Por el acento es obvio que no”, “¿Pues caso cerrado es re actuado jajajaja que hay de malo en que ella actúe?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque no se confirma por parte de la mujer si es o no ella la que aparece en la grabación, en el momento Walker es el centro de atención de los medios, tanto así que fue invitada a la entrega de premios de los MTV MIAW 2022.

Publicidad

  • Publicidad