Una modelo que ya tenía todo preparado para asistir al matrimonio de su amiga, tomó un giro impensable luego de que la novia decidiera excluirla de su boda debido a que se veía mucho más bonita que ella
Alena Yildiz, de Heidelberg, Alemania, compartió y contó en su perfil de
De acuerdo con su relato escrito en el video que publicó en dicha plataforma digital, la mujer aseguró que "mi amiga no me invitó a su boda porque creía que me veía demasiado bien con el vestido que eligió para mí".
Publicidad
A raíz de lo anterior, Alena optó por sacarle provecho a la situación y tomarse una serie de fotografías, que también subió a su Instagram, con el brillante atuendo que le habían comprado los prometidos.
En las instantáneas, la modelo resaltó el porte que le daba el vestido escotado de franjas azules y doradas, decorado con finas perlas y que dejaba al descubierto gran parte de su tonificada figura. Además, escribió en su post "la elegancia es rechazo".
Publicidad
De esta manera, Alena recibió millones de visitas y me gusta en sus redes sociales, con las que también dividió opiniones entre los usuarios, ya que algunos se mostraron partidarios de la actitud de su amiga; en cambio, otros no entendieron y reprocharon su veredicto.